El Rebaño superará estas adversidades: &#039Chicharito&#039

Javier Hernández, delantero del Guadalajara, lamentó la forma en que fueron tratados en Chile previo, durante y después del compromiso ante el Everton. Sin embargo, se mostró contento por el pase...
 Javier Hernández, delantero del Guadalajara, lamentó la forma en que fueron tratados en Chile previo, durante y después del compromiso ante el Everton. Sin embargo, se mostró contento por el pase a Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Entiende que la salud es primero

Javier Hernández, delantero del Guadalajara, lamentó la forma en que fueron tratados en Chile previo, durante y después del compromiso ante el Everton. Sin embargo, se mostró contento por el pase a Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. “Estoy contento porque logramos el objetivo que era calificar y se dio”. “Es algo complicado, son experiencias nuevas, pero son adversidades que tenemos que pasar, sin embargo el grupo está para eso y muchas cosas más”, señaló. El “Chícharito” siente que la decisión de la CONMEBOL de no jugar en México es injusta, pero entiende que en este momento lo principal es la salud. “(CONMEBOL) Lo hace principalmente por la salud de mucha gente, pero son decisiones de ellos, y bueno seguramente ellos deciden qué es lo mejor para el torneo. En parte no es justo porque no estaremos en nuestra casa, pero son cosas que ellos deciden”, afirmó. Y ya sea en Colombia, Costa Rica o cualquier otro país, el delantero rojiblanco indicó que su equipo está listo para enfrentar al Sao Paulo. “Estamos para sobrepasar este tipo de situaciones y más, desde un principio de temporada nos propusimos calificar y ahora tenemos que cambiar el chip para también buscar un boleto a la Liguilla”. Sobre su anotación que le dio el pase al Rebaño, el “14” del Guadalajara indicó. “La verdad me dejó muy contento, fue un gol muy bonito y más porque ayudé al equipo a que manejara el partido. Gracias a Dios se me está dando las oportunidades y los goles, pero falta mucho camino”. ESTÁN CON REYNOSO El “Chícharito” mostró su apoyo a su compañero Héctor Reynoso, quien ha sido blanco de críticas tras el incidente con Sebastián Penco. “Estamos con Reynoso, como él lo dijo, el que pisa una cancha sabe realmente lo que sucede y más en Sudamérica y son cosas de futbol. No es para alarmarse, hay peores cosas en Sudamérica”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×