Las Águilas volaron hacia Monterrey sin Enrique Vera

Las Águilas del América viajaron esta tarde a Monterrey, sede en la cual jugarán la fecha 16 del Clausura 2009 ante los Rayados, con la ausencia de Enrique Vera, quien sigue relegado del Primer...
 Las Águilas del América viajaron esta tarde a Monterrey, sede en la cual jugarán la fecha 16 del Clausura 2009 ante los Rayados, con la ausencia de Enrique Vera, quien sigue relegado del Primer Equipo azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No han decidido sobre el futuro del paraguay

Las Águilas del América viajaron esta tarde a Monterrey, sede en la cual jugarán la fecha 16 del Clausura 2009 ante los Rayados, con la ausencia de Enrique Vera, quien sigue relegado del primer equipo azulcrema. Jesús Ramírez, técnico del conjunto de Coapa, señaló que hasta el momento no se han tomado determinaciones sobre el futuro del paraguayo, lo más importante en este instante es cerrar con dos victorias para esperar que algún resultado en la última fecha meta a Ramírez a su primera Liguilla en el futbol mexicano. “La situación de Vera es complicada.Entre semana (en el partido amistoso ante América), vimos una defensa totalmente diferente a la que veniamos trabajando por ello hice modificaciones de medio campo hacia arriba ya que la idea era que jugaran un rato para poder tener espacio suficiente y descansar porque no tuvimos mucho tiempo para entrenar. “El partido ante Monterrey es para ganar creo que ya no hay de otra más que ganar, con toda la responsabilidad que lleva estos dos partidos finales que nos podrían poner cerca de una virtual clasificación”, señaló en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sobre la posibilidad de ceder a Salvador Cabañas y a Vera como refuerzos de los equipos de San Luis y Boca Juniors, respectivamente, en la Copa Santander Libertadores; Ramírez señaló que no le ha llegado petición alguna. “No, no han tenido contacto conmigo yo creo que eso lo tienen que ver con nuestra Directiva pero conmigo no han platicado pero creo que no nos han notificado nada. Creo que dependerá la decisión de cómo estamos nosotros”, finalizó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×