Llegan Águilas bien checaditas

Como medida de prevención por el virus de influenza que ataca al País, los jugadores del América fueron sujetos hoy a un estricto operativo de sanidad, a su llegada al aeropuerto de Monterrey.
Como medida de prevención por el virus de influenza que ataca al País, los jugadores del América fueron sujetos hoy a un estricto operativo de sanidad, a su llegada al aeropuerto de Monterrey.
 Como medida de prevención por el virus de influenza que ataca al País, los jugadores del América fueron sujetos hoy a un estricto operativo de sanidad, a su llegada al aeropuerto de Monterrey.  (Foto: Notimex)
  • Someten a jugadores del América a estricto operativo de sanidad

Como medida de prevención por el virus de influenza que ataca al País, los jugadores del América fueron sujetos hoy a un estricto operativo de sanidad, a su llegada al aeropuerto de Monterrey. Los futbolistas, quienes arribaron a la ciudad con cubre bocas, fueron inspeccionados por personal de los servicios de salud. Contrario a otras ocasiones donde evitan el contacto con la prensa, al menos en la Terminal aérea, el plantel americanista atendió amablemente a los representes de los medios de comunicación. "Nosotros tenemos que ganar si o sí. Ya lo he dicho anteriormente, como profesionales que somos lo mínimo que tenemos que dar es el esfuerzo y dejar todo dentro de la cancha para poder ganar, ya después si ganas o pierdes o empatas, bueno eso son circunstancias del juego. "Puedes tener errores, tener partidos malos, pero la actitud y el profesionalismo en la cancha siempre deben estar", dijo Pável Pardo, el Capitán de Las Águilas. El portero Guillermo Ochoa tocó el tema de enfrentar al Monterrey a puerta cerrada y dijo que su equipo no tiene ventaja por jugar sin la presión de la afición regiomontana. "Siempre es distinto un partido con afición, a sin gente, y creo que el de mañana lo es porque siempre el Monterrey se caracteriza por el apoyo incondicional de la gente y es lo que los hace muy fuertes. "Es igual (jugar con o sin afición), siempre es once contra once y más porque Monterrey es un equipo difícil. Nosotros vamos a pensar en hacer un buen partido y a tratar de ganar, que es a lo que venimos", señaló. América quedó concentrado en un hotel de la zona de Valle Oriente para el duelo de mañana en el estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×