Ortiz irá de nuevo a la banca azulcrema

La contratación de Fernando Ortiz con las Águilas del América hace seis meses ocupó varias páginas de los diarios nacionales. El futuro del ex santista en Coapa se vislumbró exitoso, sin embargo,...
La contratación de Fernando Ortiz con las Águilas del América hace seis meses ocupó varias páginas de los diarios nacionales. El futuro del ex santista en Coapa se vislumbró exitoso, sin embargo, poco a poso ha ocupado un lugar en la banca.
 La contratación de Fernando Ortiz con las Águilas del América hace seis meses ocupó varias páginas de los diarios nacionales. El futuro del ex santista en Coapa se vislumbró exitoso, sin embargo, poco a poso ha ocupado un lugar en la banca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ordiales no quiso hablar de Enrique Vera

La contratación de Fernando Ortiz con las Águilas del América hace seis meses ocupó varias páginas de los diarios nacionales. El futuro del ex santista en Coapa se vislumbró exitoso, sin embargo, poco a poso ha ocupado un lugar en la banca de los emplumados. Dicha situación tiene desconcertado al argentino, quien viajó con el equipo este viernes a Monterrey, sin embargo, es poco probable que tenga participación con el equipo. "No voy a jugar, es un hecho que el técnico decidió por otro compañero, él ve a otros campañeros mejor que yo y no pasa nada. "Ya veré qué solución puedo tomar, falta una semana y a ver que pasa. A mí la palabra fracaso no me gusta, pero las cosas no han salido como pensábamos, cada quien asume su responsabilidad y a ver que pasa en los próximos días", indicó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por otra parte, Jaime Ordiales, Director Deportivo de las Águilas, seguró que no hablará más sobre la situación del paraguayo Enrique Vera en el equipo. También dijo que no hay un requerimiento oficial de San Luis, ni de Boca Juniors, para reforzar sus escuadras con Salvador Cabañas y Enrique Vera en la Copa Santander Libertadores 2009. "No hay ningún cambio, no hemos tenido comunicación con Boca Jrs, ni con San Luis. No hay ningún comentario, nosotros estamos arreglando primero la situación particular de Vera dentro del equipo que para nosotros es lo más importante, tener al equipo completo y mantener la disciplina es sumamente importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×