Piensa Bravo quedarse en Tigres

El futuro de Tigres sigue en penumbras por el riesgo del descenso, pero confiando que todo salga bien, el delantero Omar Bravo manifestó su deseo de seguir en el equipo la próxima campaña.
El futuro de Tigres sigue en penumbras por el riesgo del descenso, pero confiando que todo salga bien, el delantero Omar Bravo manifestó su deseo de seguir en el equipo la próxima campaña.
 El futuro de Tigres sigue en penumbras por el riesgo del descenso, pero confiando que todo salga bien, el delantero Omar Bravo manifestó su deseo de seguir en el equipo la próxima campaña.  (Foto: Notimex)
San Nicolás, Nuevo León -
  • Espera que todo se resuelva para continuar

El futuro de Tigres sigue en penumbras por el riesgo del descenso, pero confiando que todo salga bien, el delantero Omar Bravo manifestó su deseo de seguir en el equipo la próxima campaña. El delantero mochiteco, quien llegó como refuerzo en la Jornada nueve, expresó que le gustaría que se combinaran los factores para continuar como felino, lo que implicaría una compra al Deportivo La Coruña, club dueño de sus derechos. "Primero lo primero, y lo que mas importa que es salir de esta situación, después pueden platicarse un montón de cosas, pero ya lo dije el partido pasado, yo quiero estar", declaró el futbolista este viernes. "Depende de otras cosas también, pero a mí me encantaría seguir", agregó. Bravo no ha marcado gol con los felinos, y se ha perdido varios partidos por una lesión muscular, pero ante todo reiteró su compromiso con el club, y el deseo de ayudar a que salga de esta situación. "El sentimiento (que vive) es frustración porque vine a cumplir cientos objetivos y sumarte a los que ya se tienen planteados aquí, y yo sé cuál fue mi lesión, y se por qué pasó, lo tengo muy claro, y fue por no haber tenido un descanso que el cuerpo pide". Trascendió que el jugador podría perderse el duelo de este domingo ante el Toluca por una recaída en su lesión, pero el propio atacante descartó esta versión, al decir que se siente en condiciones de aportar a la institución. "Yo estoy en la etapa de recuperación de mi lesión, me siento comprometido con el equipo, con la afición, con todos los que estamos trabajando aquí, con toda la ilusión del mundo de poder traernos un buen resultado de Toluca". -¿Tú te sientes para jugar?- “El técnico es el que decide, yo me siento bien, he ido evolucionando bien de esa lesión, no es una lesión fácil, es una lesión muy engañosa que hay que tratarla con cuidado, "estamos en una situación en la que todos queremos ayudar, todos queremos sumar, son situaciones que están fuera del alcance de uno". Sobre si sería un riesgo iniciar ante Toluca sabiendo que no está en plenitud física, Bravo fue tajante al indicar que no piensa en guardarse para el futuro, pues Tigres necesita resultados inmediatos, "yo quisiera apoyar, quisiera haber jugado el Clásico aquí, quisiera haber jugado contra Necaxa, son un montón de cosas pero tengo que respetar los tiempos. "Yo no puedo decirte que voy a ser titular, o me siento de poca madre (sic), tengo que esperar los días y hay tiempos para manejar esta lesión, desde antes ya lo había comentado yo no puedo brincarme al médico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×