Pineda pide a la FMF defienda derechos de Chivas y San Luis

Tronó. No se anduvo por las ramas, fue directo en sus declaraciones y le pidió a la Federación Mexicana de Futbol que apriete con la CONMEBOL para que Chivas y San Luis reciban un trato digno en...
 Tronó. No se anduvo por las ramas, fue directo en sus declaraciones y le pidió a la Federación Mexicana de Futbol que apriete con la CONMEBOL para que Chivas y San Luis reciban un trato digno en la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que ellos también pueden exponer sus condiciones

Tronó. No se anduvo por las ramas, fue directo en sus declaraciones y le pidió a la Federación Mexicana de Futbol que apriete con la CONMEBOL para que Chivas y San Luis reciban un trato digno en la Copa Santander Libertadores de América. Gonzalo Pineda está muy enfadado por todo lo que está sucediendo, primero por el trato que recibieron en Chile debido al virus de la influenza en México, luego, les cerraron el aeropuerto de Perú y finalmente, que no los dejen jugar ante Sao Paulo en los Octavos de Final en el Estadio Jalisco. “Es lamentable las formas de la CONMEBOL, estamos acostumbrados porque somos un país invitado, pero somos un invitado que les deja mucho dinero, entonces creo que nosotros también debemos ponernos más enérgicos y poner nuestras condiciones también”, puntualizó el mediocampista del Guadalajara. PAYASOS La CONMEBOL desde el punto de vista de Pineda, “se ponen muy payasos siempre de cualquier cuestión y creo que no es justo, pero igual, el equipo está concentrado, platicamos sobre esta cuestión y dónde sea y cuándo sea, saldremos a jugar y a ganar los partidos. Nosotros estamos en la posición que en dónde sea saldremos a ganar, pero no entiendo las formas de la CONMEBOL”. Al futbol azteca, el organismo sudamericano siempre lo ha tratado como se le antoja, “siempre hay detalles, siempre hay ese tipo de manejos de la CONMEBOL para perjudicar a los equipos mexicanos, pero aún así los clubes mexicanos siempre han hecho bien las cosas y esperemos que San Luis y nosotros podamos dar la cara por México y llegar a la Final”. Pineda siente que en Sudamérica están exagerando el tema de la influenza, “estamos pasando por momentos complicados, pero no es una catástrofe como lo quieren hacer ver en otros países, no estamos leprosos como nos gritaban en Chile y creo que si tenemos que hacernos respetar un poco más”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×