Queríamos salir calificados: Leandro Augusto

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, señaló que esta tarde su equipo jugó al tú por tú ante Tecos, pero al final, la contundencia de los tecolotes marcó el rumbo del partido que terminó 2-0...
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, señaló que esta tarde su equipo jugó al tú por tú ante Tecos, pero al final, la contundencia de los tecolotes marcó el rumbo del partido que terminó 2-0 en contra de los capitalinos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Augusto se quedó intranquilo por el marcador

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, señaló que esta tarde su equipo jugó al tú por tú ante Tecos, pero al final, la contundencia de los tecolotes marcó el rumbo del partido que terminó 2-0 en contra de los capitalinos. "Fue un partido bastante parejo, Tecos en una pelota parada abrió el marcador y luego intentamos opciones para empatar, pero un contragolpe de ellos define el partido 2-0. Hay que tratar de olvidar, tratar de trabajar duro esta semana y pensar en la prueba que tendremos el próximo domingo en Ciudad Universitaria ante Monterrey". Augusto se queda intranquilo por la forma en que su equipo desaprovechó la oportunidad de amarrar la calificación, pero ahora tienen todo en sus manos ante Monterrey. "Creo que a nadie le gusta perder, era un partido de grupo, queríamos salir de aquí calificados sin depender de nadie, pero enfrentamos a un equipo importante como Tecos y ahora hay que buscar la calificación ante Monterrey.   "Depende de nosotros, cerramos en casa ante Monterrey y esperemos conseguir este objetivo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×