Santos define once titular ante San Luis

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, definió ya al once titular para enfrentar este domingo en partido crucial para los laguneros a los Gladiadores de San Luis.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, definió ya al once titular para enfrentar este domingo en partido crucial para los laguneros a los Gladiadores de San Luis.  (Foto: Notimex)
  • Respeta la decisión de jugar sin público

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, definió ya al once titular para enfrentar este domingo en partido crucial para los laguneros a los Gladiadores de San Luis. El único movimiento contemplado en relación al cuadro que ha venido jugando es obligado, ya que Juan Pablo Rodríguez está descartado y su lugar será ocupado por el ecuatoriano Pedro Quiñonez. De tal manera que los once elegidos son: Oswaldo Sánchez en la portería, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago y Jhonny García en la acostumbrada línea de tres centrales, Fernando Arce e Iván Estrada jugarán como carrileros-volantes,  Pedro Quiñonez,  Walter Jiménez y Daniel Ludueña en medio campo para dejar la responsabilidad a la ofensiva a Matías Vuoso y Christian Benítez. "Prácticamente ya está definido el cuadro, pero nunca vale la pena adelantarse porque hay esperar al día domingo  y definir totalmente al equipo titular", declaró Sergio Bueno al terminar el partido interescuadras. El entrenador se dijo respetuoso de las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol en cuanto a jugar a puerta cerrada se refiere, pero también bromeó un poco y aseguro que por el no habría ningún problema para dejar entrar a la afición. "¿A ustedes los van a dejar entrar?", preguntó un sonriente Bueno a la prensa asistente, "yo por mí que abran el estadio, total que problema, aquí en La Laguna no hay problema de la Influenza hasta donde yo sé. Pero hay que ser respetuoso de las decisiones de las autoridades porque es una problemática muy seria y eso hay que tenerlo en cuenta. Nosotros ya planteamos con el grupo para estar concentrados y no hacer caso de un estadio vacio y estar al pendiente de la cancha". Por su parte el capitán Oswaldo Sánchez afirmó que el hecho de que su rival haya jugado en la Copa Libertadores a mitad de semana no les dará ventaja, ya que los potosinos vendrán más embalados, "yo por la experiencia que tengo en Libertadores y torneos internacionales puedo decir que llegas más embalado a los juegos de liga y eso los hará más peligrosos, pero más allá de cómo lleguen creo que debemos enfocarnos en lo nuestro y sacar el resultado que nos permite seguir adelante". La estadística favorece a los laguneros ya que en no han perdido ante los Gladiadores en los últimos seis enfrentamientos entre ambas escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×