Alacranes perdió ante Albinegros

Los Alacranes de Durango se quedaron a tres minutos de realizar la hazaña de mantenerse sin conocer la derrota en el Torneo de Clausura 2009, pero los Albinegros de Orizaba no quisieron ser su...
Los Alacranes de Durango se quedaron a tres minutos de realizar la hazaña de mantenerse sin conocer la derrota en el Torneo de Clausura 2009, pero los Albinegros de Orizaba no quisieron ser su "escalón" y los vencieron por un gol a cero.
 Los Alacranes de Durango se quedaron a tres minutos de realizar la hazaña de mantenerse sin conocer la derrota en el Torneo de Clausura 2009, pero los Albinegros de Orizaba no quisieron ser su "escalón" y los vencieron por un gol a cero.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto arácnido puso en peligro su calificación a la Liguilla

Los Alacranes de Durango se quedaron a tres minutos de realizar la hazaña de mantenerse sin conocer la derrota en el Torneo de Clausura 2009, pero los Albinegros de Orizaba no quisieron ser su “escalón” y los vencieron por un gol a cero en la cancha del Estadio Socum. Con este resultado los veracruzanos cierran una buena campaña de regreso a la Primera División “A”, mientras que los arácnidos tendrán que esperar el resultado de mañana entre Cruz Azul Hidalgo y Jaguares de Chiapas para saber si califican a la Liguilla. EL PARTIDO La oncena dirigida por Marco Antonio Trejo arrancó con todo sabiendo que iba con una condición de visitante y que tenía todo para realizar la hazaña de calificar de manera invicta a la Liguilla. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin novedad y no fue sino hasta la segunda parte cuando ambas escuadras comenzaron a realizar movimientos. Osvaldo Martínez entró al comenzar la segunda mitad tras la salida de Edgar Gerardo Silva, mientras que Raúl Ríos le dejó su lugar a Antonio Barbosa al 64’. Por su parte, Orizaba vio estos movimientos y realizó tres importantes cambios, con la salida de Jorge Ignacio Flores, Miguel Ángel Casanova y Jonathan Martín González; dándole entrada a Martín Cueto, Carlos Valenzuela y Pedro Alejandro Barranco. Pero al minuto 87, Fabián Rafael Gómez se convirtió en el verdugo de los arácnidos, ya que marcó el gol del gane para que Orizaba cerrará “matando a un gigante” su primera temporada en su regreso al Circuito de Ascenso. Ahora Alacranes espera que Cruz Azul Hidalgo no gane mañana para poder calificar en último lugar de la zona a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×