Listos los ocho invitados a la Liguilla de Primera 'A'

Pese a que el cierre de la Jornada 18 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" es mañana en Guadalajara, los ochos equipos que calificaron a la Liguilla ya se reportaron listos este...
Pese a que el cierre de la Jornada 18 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" es mañana en Guadalajara, los ochos equipos que calificaron a la Liguilla ya se reportaron listos este fin de semana.
 Pese a que el cierre de la Jornada 18 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" es mañana en Guadalajara, los ochos equipos que calificaron a la Liguilla ya se reportaron listos este fin de semana.
Tijuana, Baja California -
  • Gallos Blancos de Querétaro esparan rival para contender por el boleto a la Primera División

Pese a que el cierre de la Jornada 18 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" es mañana en Guadalajara, los ochos equipos que calificaron a la Liguilla ya se reportaron listos este fin de semana, con lo que ya se espera inicie este miércoles la Fiesta Grande del Circuito de Ascenso. Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminó en el primer lugar general, seguido por los Dorados de Sinaloa y los Tiburones Rojos del Veracruz. En la cuarta posición los Venados del Mérida F.C. lograron el sábado su calificación, mientras que Cruz Azul Hidalgo hizo lo mismo hoy por la mañana. En la sexta casilla está Socio Águila, mientras que Petroleros de Salamanca está en la séptima; el último calificado y sin siquiera haber jugado este fin de semana fue la escuadra de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). LOS COTEJOS Esperando lo que se decida en la junta de Presidentes del circuito de este lunes en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los cotejos de los Cuartos de Final del Clausura 2009 podrían llevarse a cabo de la siguiente manera: El cotejo de ida entre Xoloitzcuintles y Lobos BUAP sería el jueves en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta el domingo 10 de mayo en la cancha de pasto sintético del Caliente. Por su parte, Dorados de Sinaloa enfrentará a los Petroleros de Salamanca, primero el miércoles en el Olímpico Sección 24 y el sábado por la noche en el Estadio Banorte. Los Tiburones Rojos del Veracruz visitarán el campo del Estadio Azteca el miércoles y jugarán el partido de vuelta el sábado ante Socio Águila en el Luis Pirata Fuente. Por último, y esperando que la FMF defina quienes jugarán el primer partido de la serie de Cuartos de Final el miércoles, lo más probable es que Venados del Mérida F.C. termine visitando el jueves la cancha del Estadio 10 de Diciembre ante Cruz Azul Hidalgo y el cotejo de vuelta el domingo por la tarde en el Carlos Iturralde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×