Los Pumas ya están en la Liguilla

Los Pumas ya tienen su invitación a la Fiesta Grande, ya que con el empate de Chivas, rival del mismo sector, el conjunto felino aseguró por lo menos el segundo puesto, pase lo que pase en la...
 Los Pumas ya tienen su invitación a la Fiesta Grande, ya que con el empate de Chivas, rival del mismo sector, el conjunto felino aseguró por lo menos el segundo puesto, pase lo que pase en la última jornada, lo que le da su boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya aseguraron el segundo lugar de su Grupo
  • En la última fecha recibirán a Monterrey

Los Pumas ya tienen su invitación a la Fiesta Grande, ya que con el empate de Chivas, rival del mismo sector, el conjunto felino aseguró por lo menos el segundo puesto, pase lo que pase en la última jornada, lo que le da su boleto a la Liguilla. En el Grupo 2, Pumas tiene 25 puntos, los Tecos 24, y atrás vienen las Chivas y Morelia con 21, equipos que podrían complicarle el panorama a los de Zapopan, pero ya no a los felinos. De esta forma, los dirigidos por Ricardo Ferretti, que en la última jornada recibirán a Monterrey, se unieron a Pachuca, Toluca, los mismos Rayados y Puebla, como invitados a la Liguilla a una fecha de concluir el Torneo Clausura 2009. Lo que ya no pudieron lograr los Pumas fueron los 30 puntos que se propusieron los jugadores con el Cuerpo Técnico, pero todavía están al alcance las 26 unidades que les pidió la Directiva universitaria, por lo tanto, el duelo ante los norteños les servirá para cumplir esta meta y para escalar peldaños en la tabla general, de cara a la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×