Benítez descartado para la última jornada

El atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, será baja para el partido correspondiente a la Jornada 17 debido a que se resintió de una vieja lesión en el hombro derecho, misma que...
 El atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, será baja para el partido correspondiente a la Jornada 17 debido a que se resintió de una vieja lesión en el hombro derecho, misma que lo alejará de la actividad física entre 10 y 12 días.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Benítez ya se había lesionado la semana pasada

El atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez,  será baja para el partido correspondiente a la Jornada 17 debido a que se resintió de una vieja lesión en el hombro derecho, misma que lo alejará de la actividad física entre 10 y 12 días. "Chucho" tuvo que abandonar el juego de ayer domingo ante San Luis al minuto 35,  luego de sufrir un jalón por parte de Alfredo González Tahuilán,  siendo esta la segunda ocasión en que el goleador se lesiona del hombro derecho. Después de practicarle varios exámenes médicos se determinó que Benítez sufre de una subluxación anterior del hombro derecho y que tardará más de ocho días en recuperarse totalmente. El Cuerpo Médico lagunero, encabezado por el Dr. Próspero Hernández, descartó por completo a Benítez para el enfrentamiento en Cancún en contra de los Potros de Hierro de Atlante. En la ocasión anterior  que se lesionó, Benítez se ausentó de las canchas de la Jornada 4 a la 6. Regresó  para la siete cuando los Guerreros se impusieron 2 goles por 0 al Monterrey y se encontraba en plena recuperación al momento de resentirse. Christian Rogelio Benítez es el máximo anotador de la escuadra albiverde con siete goles en su cuenta personal en once partidos disputados.  Su lugar deberá ser ocupado por el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien recibió ya el visto bueno por el Doctor lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×