Darío Botinelli conserva la esperanza de entrar a la Liguilla

El Atlas aún tiene vida, pese a que en cinco minutos en el partido ante Morelia pudieron haberle dicho adiós a cualquier posibilidad de llegar a la siguiente fase, así lo expresó Darío Botinelli.
El Atlas aún tiene vida, pese a que en cinco minutos en el partido ante Morelia pudieron haberle dicho adiós a cualquier posibilidad de llegar a la siguiente fase, así lo expresó Darío Botinelli.
 El Atlas aún tiene vida, pese a que en cinco minutos en el partido ante Morelia pudieron haberle dicho adiós a cualquier posibilidad de llegar a la siguiente fase, así lo expresó Darío Botinelli.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que estar muy concentrados en toda la semana"

El Atlas aún tiene vida, pese a que en cinco minutos en el partido ante Morelia pudieron haberle dicho adiós a cualquier posibilidad de llegar a la siguiente fase. Dentro del equipo rojinegro hay confianza, a pesar de la derrota ante el equipo michoacano, para llegar a la siguiente ronda, así lo aseguró Darío Botinelli, atacante de la Furia. "Creo que se hizo un mal partido por parte de Atlas, no se supo aprovechar las dos ventajas que tuvimos y se jugó un partido muy malo y se cometieron los errores que no se hicieron en todo el campeonato. Sabemos que seguimos dependiendo de nosotros, pero será un rival difícil el Pachuca el día sábado, antes de jugar esperemos tener la clasificación asegurada si Jaguares pierde, por eso tenemos que estar muy concentrados y pensar en las cosas que hicimos mal ante Morelia, para disputar el partido como una Final el día sábado". Sobre la ventaja que dejaron ir el sábado, Botinelli dijo que respeta las medidas del técnico, pero lo cierto es que después de la salida de Marioni, el Atlas no volvió a llegar, salvo una jugada aislada a balón parado. "No sé cómo decirte, creo que fue la decisión del entrenador, pensó que era lo mejor para el equipo, después lamentablemente faltando cinco minutos nos hicieron dos goles más, pero nos quedamos con las manos vacías". -¿Hay esperanza?- "La esperanza nosotros la tenemos… Tenemos que estar muy concentrados en toda la semana, para vivir lo que será el partido y saber que tenemos que ganar como sea el próximo sábado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×