Directiva rayada habló con el equipo

La derrota ante América pegó en el ánimo rayado. La caída sacudió el entorno de La Pandilla y el plantel recibió la visita de la Directiva.
 La derrota ante América pegó en el ánimo rayado. La caída sacudió el entorno de La Pandilla y el plantel recibió la visita de la Directiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Jugará Monterrey ante Pumas como si se tratara juego de Liguilla
  • Sostiene Directiva rayada reunión privada con el plantel

La derrota ante América pegó en el ánimo rayado. La caída sacudió el entorno de La Pandilla y el plantel recibió la visita de la Directiva. Es obvio que la visita no fue para saludar al equipo, sino para reclamar su actitud en el duelo contra Las Águilas, en un encuentro que pedieron por sus propios erores. “Bueno, como siempre, dieron su total apoyo, y ellos se dan cuenta que esto es una llamada de atención a tiempo, y si queremos hacer las cosas bien, trascender, debemos exigirnos un poco más y el grupo está consciente de eso”, dijo Gerardo Galindo de la charla con la Directiva. “Hablamos de muchas situaciones muy importantes, que tenemos el potencial para ser un equipo importante de cara a la Liguilla, que tenemos con qué pelear el título y que por un resultado no podemos dejar de ser considerados, y que ahora debemos tomar ese rol de equipo protagonista”, señaló. -¿Qué les dejó la derrota?- “Nos deja mucha enseñanza, estamos conscientes que el partido que viene es fundamental, sobre todo en la medida que lleguemos intensos a la primera etapa de la Liguilla”, mencionó. El mediocampista explicó que Monterrey buscará terminar el torneo regular como tercer lugar general y tomará el encuentro contra Pumas como un duelo de Liguilla. El conjunto albiazul suma 26 puntos, mientras que la UNAM y el Puebla acumulan 25 unidades. “Creo que con la calificación, con el tercer lugar, valorando todo el esfuerzo que se ha hecho durante el torneo, nos da la madurez suficiente para afrontar este partido (con Pumas), tomarlo con calma y tomarlo seriamente. “Sabemos que esta semana será importante trabajar con un gran esfuerzo, cerrar filas y saber que el partido del domingo será como uno de liguilla, será algo muy similar y así debemos confrontarlo”, manifestó. -¿Qué sabor deja el haber calificado sin ganar?- “Con la misma satisfacción, porque en realidad los 26 puntos no son regalo de nadie, y hemos hecho un gran esfuerzo todos. “Creo que muchos equipos quisieran estar en nuestra posición y en verdad nos costó mucho trabajo, por eso lo disfrutamos con la misma alegría”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×