En el Rebaño lamentan depender de otros para calificar

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, se lamenta de que su equipo dependa de otros resultados para poder entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, se lamenta de que su equipo dependa de otros resultados para poder entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptó que no hicieron las cosas bien durante el torneo

“El que lleguemos a estas instancias, a costa de otros equipos, quiere decir que en varios partidos dejamos ir puntos, hay que esperar que Santos no gane y después nosotros ganarle a Indios, que no va a ser nada fácil, pero si queremos estar en la Fiesta Grande hay que hacer todo lo que esté a nuestro alcance. “No hicimos las cosas tan bien en el torneo, no fuimos lo regulares para poder estar calificados ahora”, fueron las palabras del rojiblanco Héctor Reynoso, lamentando el no tener la posibilidad de la calificación en sus manos, al depender de terceros. Y es que Chivas dejó ir el seguir peleando codo a codo con los líderes del Grupo Dos, Pumas y Tecos, el boleto a la Liguilla, luego de empatar con Puebla. “Desgraciadamente con el empate ante Puebla, se complicó todo para calificar a la Liguilla, ahora tenemos que esperar resultados”, agregó. Del partido ante Indios, resaltó que llegarán sin presión al estar ya salvados del descenso, por lo que serán muy peligrosos. “Creo que serán más difíciles porque jugarán relajados, están en su casa y contentos, por lo que será un partido muy difícil pero que tenemos que ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×