En Tecos queremos trascender: Rafael Medina

Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la clave para que su equipo hoy esté a un pasito de la clasificación es la motivación de trascender, pero sobre todo de demostrarle a sus detractores de lo...
Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la clave para que su equipo hoy esté a un pasito de la clasificación es la motivación de trascender, pero sobre todo de demostrarle a sus detractores de lo que son capaces.
 Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la clave para que su equipo hoy esté a un pasito de la clasificación es la motivación de trascender, pero sobre todo de demostrarle a sus detractores de lo que son capaces.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Comprendió la actitud de Reynoso ante Everton

Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la clave para que su equipo hoy esté a un pasito de la clasificación es la motivación de trascender, pero sobre todo de demostrarle a sus detractores de lo que son capaces.   “Creo que lo principal es la motivación de trascender, de que el equipo salga adelante, de seguir arriba, afortunadamente la buena racha nos ha ayudado más.   “No creían en el equipo, pero en base de trabajo y buenos resultados hemos demostrado que se puede calificar y hacer bien las cosas”.   De hecho, Medina espera que esta buena racha la sigan manteniendo en la Liguilla, pues los acercaría al título.   “Sería bueno, tenemos siete partidos sin perder, es una buena racha, y qué bueno que los resultados se dan en esta parte del torneo donde el equipo puede llegar embalado a la Liguilla. Matemáticamente estamos peleando, pero vamos con la mentalidad de ganar el domingo con Puebla, pero sobre todo para cerrar con mayor confianza hacia la Liguilla”.   FUE UNA CALENTURA   Como ex compañero de Héctor Reynoso, Rafa opinó del castigo “provisorio” que le ha impuesto la CONMEBOL tras el incidente de la semana pasada ante el Everton chileno.    “Es un tema bien complicado, porque sí fue un acto de calentura por todo lo que le pudieron haber dicho, pero no es nada recomendable hacerlo, y obviamente al verlo era de esperarse un castigo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×