Jonny Magallón está casi listo

El defensa de las Chivas, Jonny Magallón, se dijo muy avanzado en su recuperación de la distención del muslo de la pierna derecha.
 El defensa de las Chivas, Jonny Magallón, se dijo muy avanzado en su recuperación de la distención del muslo de la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A mitad de semana se le hará una evaluación

El defensa de las Chivas, Jonny Magallón, se dijo muy avanzado en su recuperación de la distención del muslo de la pierna derecha, por lo que se entusiasma con la posibilidad de estar listo para el último partido del torneo ante Indios de Ciudad Juárez. "Me siento bien, en esta semana iniciamos de buena manera pues trabajamos un poquito en cancha y no hubo dolor, pues lo que fue la semana pasada se nos cargó un poco el trabajo en el músculo y preferimos darle más descanso, pero ahora se inició bien, aunque continuaremos valorando día con día para ver si podemos llegar al partido del fin de semana", mencionó. Aunque será a mediados de semana cuando ya sepa bien si podrá estar a las órdenes del técnico Fracisco Ramírez. "Casi es un hecho que sí podría estar ante Indios; me parece que a mitad de semana sacaremos un estudio para comprobar que está bien la zona, que está sanada, para así estar realmente integrado al grupo, al cien por ciento y trabajando duro", comentó. En sus trabajos de rehabilitación de este día, estuvo realizando pruebas de fuerza, trotando alrededor del campo. "Este día no hubo nada de dolor en el trabajo que hice, lo más importante ahora es que no se vaya a cargar de trabajo y de nueva cuenta el músculo, a fin de que podamos darle poco a poco para llegar de buena manera al domingo pero reitero, de momento no hay ningún dolor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×