Lamentó &#039Chango&#039 Moreno la reacción tardía de los Rayos

El delantero de Los Rayos de Necaxa, Alfredo Moreno lamentó que la reacción que el equipo necesitaba para resolver de forma anticipada su permanencia en la Primera llegara tan tarde, sin embargo,...
 El delantero de Los Rayos de Necaxa, Alfredo Moreno lamentó que la reacción que el equipo necesitaba para resolver de forma anticipada su permanencia en la Primera llegara tan tarde, sin embargo, el atacante se siente confiado de lograr el milagro.
Ciudad de México -
  • "Tenemos que ser fuertes y pensar en la posibilidad que aún nos queda"

El delantero de Los Rayos de Necaxa, Alfredo Moreno lamentó que la reacción que el equipo necesitaba para resolver de forma anticipada su permanencia en la Primera División llegara tan tarde, sin embargo, el atacante se siente confiado de lograr el milagro el domingo en la cancha del Estadio Azteca ante el América. "El equipo mejoró en los últimos partidos, pero reconozco también que reaccionamos tarde y desafortunadamente no nos alcanza para salir del problema. Ahora tenemos que ser fuertes y pensar en la posibilidad que aún nos queda". "Creo que nosotros tuvimos al menos dos partidos que pudimos ganar para no estar pasando por esta situación, pero así es el futbol y ahora hay que enfrentar las cosas y lo que sigue es el partido contra el América, lo tendremos que ganar y esperar que Tigres no gane en su partido". En otro contexto, el equipo de Raúl Arias entrenó en sus instalaciones de la Casa Club haciendo trabajo físico y futbolístico a puerta cerrada, ya que sigue atendiéndose la orden de las autoridades federales y estatales por la alerta sanitaria del brote de influenza porcina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×