Márquez Lugo quiere dejar sin Liguilla a Santos

Los Potros de Hierro derrotaron en la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF a Santos Laguna y ahora, a decir del delantero Rafael Márquez Lugo, también quieren dejarlos fuera de la Fiesta...
Los Potros de Hierro derrotaron en la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF a Santos Laguna y ahora, a decir del delantero Rafael Márquez Lugo, también quieren dejarlos fuera de la Fiesta Grande.
 Los Potros de Hierro derrotaron en la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF a Santos Laguna y ahora, a decir del delantero Rafael Márquez Lugo, también quieren dejarlos fuera de la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
  • Atlante los echó de la Concachampions, ahora quieren hacerlo del torneo local

Los Potros de Hierro derrotaron en la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF a Santos Laguna y ahora, a decir del delantero Rafael Márquez Lugo, también quieren dejarlos fuera de la Fiesta Grande. Si el sábado, Atlante es capaz de derrotar a los laguneros en su casa, en el último duelo del torneo, es muy probable que Torreón se quede sin Liguilla, pero además, el conjunto azulgrana quiere llegar embalado para el duelo definitivo de la Final de Concachampions. “Así va a ser, los dejamos fuera de la Concachampions y ahora los vamos a dejar fuera de la Liguilla, para que se enoje más Oswaldo (risas), ya hablando en serio de lo que será Santos, vamos a tomar ese encuentro con un gran compromiso de obtener un triunfo, que nos permita llegar lo mejor preparados al partido importante que es el martes próximo, tuvimos hace poco una eliminatoria contra Santos caliente y seguramente este partido también será intenso con dos equipos que van a ir en busca del triunfo”, comentó. Márquez se dijo feliz por el buen desempeño que ha tenido con los Potros, donde ha sido un goleador regular, y donde se aprecia que está a gusto. “Han sido cuatro cinco meses muy buenos en lo personal, lo único que tengo es agradecimiento a la gente que me trajo y que al final me dio la oportunidad de jugar, de pelear por un puesto que no me regalaron, por el que tuve que luchar en los entrenamientos, así que estoy muy contento, me he adaptado muy bien al grupo y espero, como ya lo dije desde que llegué, seguir creciendo en el Atlante y echar raíces en este equipo”, mencionó en información proporcionada por la Coordinación de Medios del club. Por último, el atacante señaló que el equipo se sigue preparando de la mejor manera para el duelo de vuelta de la Final de la Concachampions, donde aventajan 2-0 a Cruz Azul, ya que el Mundial de Clubes es un anhelo de todos los azulgranas. “Ya con casi medio boleto al Mundial, pues lo estamos encarando con de la mejor manera, estamos conscientes de que es una semana nada más y sabemos que nos tenemos que preparar muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×