Mediante desplegado, Chivas agradeció el gesto del Coritiba

En estos momentos cualquier dejo, cualquier mueca de solidaridad con México es bien recibida y atesorada en el corazón, como una muestra importante de hermandad.
 En estos momentos cualquier dejo, cualquier mueca de solidaridad con México es bien recibida y atesorada en el corazón, como una muestra importante de hermandad.
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas ha recibido más discriminación que San Luis

En estos momentos cualquier dejo, cualquier mueca de solidaridad con México es bien recibida y atesorada en el corazón, como una muestra importante de hermandad. Después de que Colombia y Chile, por miedo e ignorancia, le cerraran las puertas a Chivas para su partido como local en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el Rebaño le da las gracias al equipo brasileño que le abrió las puertas de su estadio, para que fueran locales en este certamen deportivo. “Mi casa es tu casa. Porque con tan pocas palabras hiciste felices a millones de aficionados. Gracias”, es el contenido del agradecimiento por parte del Rebaño, para el equipo, que hace las veces de local en el Estadio Couto Pereira. De esta forma, ahí podría jugar Chivas de local su partido ante el Sao Paulo. Esta acto del Coritiba Foot Ball Club, dista mucho de las formas en que trataron a Chivas los jugadores del Everton y la afición de Viña del Mar, que les gritaba leprosos y moribundos. Estas medidas las tomará la CONMEBOL en los siguientes días, por lo pronto, Guadalajara da las gracias a los brasileños, por esta muestra de humanidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×