Nosotros mismos nos metimos en el arco: Ayala

Para Lucas Emanuel Ayala, volante de Atlas, la derrota ante Morelia es producto de la falta de manejo que tuvieron con el marcador a favor (2-1), pero sobre todo porque dejaron de manejar la...
 Para Lucas Emanuel Ayala, volante de Atlas, la derrota ante Morelia es producto de la falta de manejo que tuvieron con el marcador a favor (2-1), pero sobre todo porque dejaron de manejar la pelota y se echaron atrás en los últimos minutos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se le hizo exagerado los goles en contra que recibieron

Para Lucas Emanuel Ayala, volante de Atlas, la derrota ante Morelia es producto de la falta de manejo que tuvieron con el marcador a favor (2-1), pero sobre todo porque dejaron de manejar la pelota y se echaron atrás en los últimos minutos. “Tenemos que aprender de lo que sucedió, no fue nada lindo la manera en que se perdió este partido tan importante, pero bueno, hay que darle la vuelta a esto y enfocarnos en lo complicado que será Pachuca. “Creo que nos faltó tranquilidad, un poco más de inteligencia y saber manejar después del 2-1 el partido, porque dejamos de jugar y se nos complicó el tener la pelota, y nosotros mismos nos metimos en el arco y no fuimos inteligentes para manejar el partido”. Sin embargo, al jugador rojinegro  se le hace exagerado los cuatro goles que se trajeron del Morelos. “Creo que fue un poco exagerado el marcador, metimos dos y tuvimos tres opciones claritas que hubieran cambiado el marcador final; para mí fue un marcador mentiroso por cómo se dio el partido, porque ellos aprovecharon nuestros errores”, dijo. Lucas muestra preocupación por el funcionamiento de su equipo, pero también hay cierta tranquilidad, tomando en cuenta que la calificación a la Liguilla la tienen en sus manos. “No dependemos de nadie, depende de nosotros y somos conscientes de que debemos ganar ante Pachuca para conseguir el boleto a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×