Ramón Núñez cumplió su deseo de clasificar al Puebla

Puebla regresó a entrenar y a una jornada de que se definan los duelos de Cuartos de Final de La liguilla, el Puebla ya tiene su boleto, gracias al punto que se obtuvo en el Estadio Jalisco frente...
 Puebla regresó a entrenar y a una jornada de que se definan los duelos de Cuartos de Final de La liguilla, el Puebla ya tiene su boleto, gracias al punto que se obtuvo en el Estadio Jalisco frente al Chivas, por ello Ramón Níñez lo disfruta.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Ante Chivas la pelota no pudo entrar"

Puebla regresó a los entrenamientos hoy a las cinco de la tarde y a una jornada de que se definan los enfrentamientos de Cuartos de Final de La liguilla, el Puebla ya tiene su boleto, gracias al punto que se obtuvo en el Estadio Jalisco frente al Guadalajara, y por eso el seleccionado hondureño y delantero de La Franja, Ramón Núñez ya comienza a disfrutarla, pues la imaginó desde que llegó al equipo. "Gracias a Dios estamos en la Liguilla y ahora nos toca entrenar bien esta semana ganar el partido este domingo ante los Tecos para llegar bien a esa fase final". "Gracias a Dios estamos en la Liguilla y ahora nos toca entrenar bien esta semana ganar el partido este domingo" Desde la Jornada 5 Ramón Núñez ha sido titular indiscutible de la escuadra camotera, condición que cambió en el partido ante Chivas, ya que quien inició fue Carlos Arenas, pero “Moncho” entró al minuto 53 para revolucionar el ataque poblano, y por poco fabrica el gol de la victoria pero dejó su disparo en el travesaño. "La pelota no pudo entrar, tuvimos varias oportunidades, 'Bola' tuvo una que pego en el poste, otra que tuvo solo con el portero y la mía que pego en el travesaño, fuera de eso me sentí bien, sentí que tenía que entrar y darle algo al equipo y logre darle un poco de movilidad, pero no se lograron los tres puntos pero al igual un punto importante para nosotros". Durante toda la etapa regular del actual torneo el Puebla se ha caracterizado por estar respaldada por una inmejorable afición, que prácticamente ha llenado en los siete juegos anteriores, pero por cuestiones de salud, todavía está la duda si esta gran afición podría ausentarse de la casa del equipo camotero, y si así fuera, Núñez lo lamentaría. "Sí nos afectaría, la gente es muy importante para nosotros y lo ha sido en toda la campaña así que ojalá y ya puedan entrar al estadio". Junto al "Bola" González, el "Principito" ha sido de los más efectivos dentro del conjunto poblano con cuatro goles en esta campaña, y al verse cerca del gol número cinco en su cuenta personal, asegura que su única ambición es ayudar al equipo. "Hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo,  si es un gol o cinco, no importa, aquí lo que realmente me importa es hacer lo posible para ayudar al equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×