Abrirá Socio Águila Cuartos de Final de Primera &#039A&#039

La escuadra de Socio Águila, una de las dos no certificadas en la Primera División "A", abrirá este miércoles los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2009 cuando reciba la visita de los...
 La escuadra de Socio Águila, una de las dos no certificadas en la Primera División "A", abrirá este miércoles los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2009 cuando reciba la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Recibirá la visita de Tiburones Rojos del Veracruz

La escuadra de Socio Águila, una de las dos no certificadas en la Primera División "A", abrirá este miércoles los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2009 cuando reciba la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz. La filial de las Águilas del América del Máximo Circuito, se medirá ante los escualos a puerta cerrada en el Estadio Azteca, en punto de las 14:00 horas locales. El partido de vuelta se realizará el sábado en la cancha del Luis "Pirata" Fuente por la tarde. EL PARTIDO La oncena emplumada es la mejor como local en este torneo, ya que de ocho oportunidades ganaron siete, empatando sólo una y no conocieron la derrota en casa en todo el certamen. Socio Águila anotó 21 goles en la temporada, recibiendo sólo 18 en contra. Por su parte, los Tiburones Rojos son uno de los equipos que más sumó como visitante, ya que ganaron en cuatro ocasiones, perdiendo en dos y empatando en otras dos. Fue uno de los equipos más ofensivos del torneo con 27 tantos a favor, liderados por su goleador Francisco Bravo Bravo. Su defensiva fue la segunda menos superada del Clausura 2009, recibiendo apenas 14 goles en 16 partidos. Ninguna de estas dos escuadras se vieron las caras durante el torneo regular, ya que pertenecían a grupos diferentes. LOS ÁRBITROS Miguel Ángel Flores Rodríguez fungirá como Árbitro Central de este encuentro, asistido en las bandas por Miguel Ángel Vizcaya Otero y Rita Muñoz Villareal. Como cuarto silbante estará Miguel Ángel Ayala Ramírez; y todos ellos estarán asesorados por Miguel Ángel Archundia Téllez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×