Arribó Xoloitzcuintles a Puebla en busca del triunfo

Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó este martes a Puebla para enfrentar el jueves a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por el encuentro de ida de los Cuartos de Final...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó este martes a Puebla para enfrentar el jueves a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó este martes a Puebla para enfrentar el jueves a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A".
Tijuana, Baja California -
  • Buscará hacer valer el superliderato y seguir por el camino de la victoria

Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó este martes a Puebla para enfrentar el jueves a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A". Los futbolistas de la escuadra fronteriza entrenaron el día lunes con la motivación por los aires luego de quedarse con el liderato general del torneo regular con la victoria ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) 2-0 el medio día del domingo en el Estadio Caliente. Xoloitzcuintles enfrentó en dos ocasiones a Lobos BUAP durante la temporada, el primer choque fue en la Jornada 7 con empate 1-1 en el Mundialista Estadio Cuauhtémoc, los goles fueron obra de Raúl Enríquez para Tijuana y Roberto Cáceres para Lobos. El segundo enfrentamiento de estas dos escuadras fue en la Jornada 16, ya en el Estadio Caliente, la victoria fue para los pupilos de Wilson Graniolatti por marcador de 2-1 con tantos de Hugo Ruiz y Raúl Enríquez, Eder Pacheco había puesto adelante a los poblanos en el primer tiempo. Lobos BUAP sólo sufrió una derrota en el torneo regular en calidad de local, por lo cual será un rival muy complicado para los canes fronterizos, quienes ganaron tres partidos como visitante y sólo sufrieron un descalabro en patio ajeno. INICIAN VISORÍAS EN EL CIX Xoloitzcuintles se esfuerza por crecer día con día en todos los aspectos, y para ello, inicia la búsqueda de jóvenes talentos que engrosen la plantilla de los cuadros juveniles. Dichas visorias iniciarán los miércoles y jueves a partir de 6 de mayo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX). Las categorías y horarios serán: 90-91-92 a las 8 de la mañana. 93-94 a las 10 de la mañana. Y 95-96 a las 12 del medio día. Los requisitos son muy simples registrarse en las oficinas del club y presentarse con uniforme blanco y espinilleras. Las visorias son completamente gratuitas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×