Durán confía estar en la Liguilla

La Liguilla parece que se le escapa al Atlas, pero sus rivales de grupo le dieron vida a los rojinegros, por eso los jugadores de la Furia están conscientes de que tienen que ganar el sábado a...
La Liguilla parece que se le escapa al Atlas, pero sus rivales de grupo le dieron vida a los rojinegros, por eso los jugadores de la Furia están conscientes de que tienen que ganar el sábado a como dé lugar para meterse a la Liguilla.
 La Liguilla parece que se le escapa al Atlas, pero sus rivales de grupo le dieron vida a los rojinegros, por eso los jugadores de la Furia están conscientes de que tienen que ganar el sábado a como dé lugar para meterse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • "Podemos conseguir una victoria"

La Liguilla parece que se le escapa al Atlas, pero sus rivales de grupo le dieron vida a los rojinegros, por eso los jugadores de la Furia están conscientes de que tienen que ganar el sábado a como dé lugar para meterse a la Liguilla, dos años después de no hacerlo. Para Jaime Durán es claro que han dejado escapar la Fiesta Grande, pero la derrota ante Monarcas intentarán dejarla en el olvido. “Está claro que dejamos ir una posibilidad muy clara de poder ya estar clasificados antes de la última jornada, lo bueno es que aún dependemos de nosotros, pero tenemos que ganar a como dé lugar el sábado porque queremos amarrar la clasificación”. Sobre lo que pasó en el Morelos, donde en 20 minutos les hicieron tres goles, el zurdo de El Grullo, Jalisco, enfatizó que se desconcentraron en la parte baja. “Siempre estuvimos arriba del marcador, y al final dejamos de hacer cosas y ellos lo aprovecharon; se vinieron encima, nos remontaron y nos ganaron el partido. Estaba claro que podíamos ganar, después del 2-1 quedaba la impresión de que se podía salir con el triunfo, pero por errores nos quedamos con el marcador adverso y después tuvimos más oportunidades y no la supimos meter, pero con un par de descolgadas nos ganan el partido”. Para sacar la victoria el próximo fin de semana, el extremo de la furia, priorizó el carácter y la entrega por encima de cualquier cosa, ya que sólo así se le puede ganar al Pachuca. “Si trabajamos muy duro y hay concentración debida, podemos conseguir una victoria. Creo que van a poner a algunos suplentes, pero igual ellos van a buscar ganarse el puesto, contra Pachuca pusieron algunos suplentes y ya vimos que hasta golearon”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×