El &#039Chelís&#039 es más que motivador: Jorge Zamogilny

Jorge Zamogilny, mediocampista de los Tecos, recordó cuando jugó en Puebla, equipo al que enfrentará el próximo domingo, destacando la capacidad de José Luis Sánchez Solá.
Jorge Zamogilny, mediocampista de los Tecos, recordó cuando jugó en Puebla, equipo al que enfrentará el próximo domingo, destacando la capacidad de José Luis Sánchez Solá.
 Jorge Zamogilny, mediocampista de los Tecos, recordó cuando jugó en Puebla, equipo al que enfrentará el próximo domingo, destacando la capacidad de José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No quería salir del Puebla

Jorge Zamogilny, mediocampista de los Tecos, recordó cuando jugó en Puebla, equipo al que enfrentará el próximo domingo, destacando la capacidad de José Luis Sánchez Solá no solamente como un entrenador que inyecta ánimo a sus jugadores, sino que sabe de futbol. “El 'Chelís' es más que un motivador, de repente la gente se confunde en el concepto que tiene de los jugadores, es un entrenador que es muy emotivo, que te transmite mucha fuerza, mucho ímpetu, de repente tiene palabras fuertes, pero es mucho más que eso, es una persona muy inteligente, que sabe conjuntar la gente que tiene a su lado. Todo eso lo hace muy bien y por eso Puebla está en donde está”, comentó el ‘Ruso’. El regresar al Estadio Cuauhtémoc y jugar contra su ex equipo hace que el volante tenga un sentimiento especial. “Me siento raro, la verdad es que no sé cómo describirlo, estoy con ganas de jugar el partido, lamentablemente se jugará a puerta cerrada, me hubiera gustado que el estadio tuviera gente, en Puebla se vive la pasión por el futbol muy fuerte; ahora no voy a poder reencontrarme con la afición pero sí con mis ex compañeros y ex entrenador, enfrentarlos será algo lindo”, señaló. Contrario a esto, lamentó la mala administración que está teniendo la Directiva camotera, ya que aún debe pagos a los jugadores. “No se lo merecen, es un plantel muy dedicado, tienen una afición muy fiel y no creo que se merezcan la situación que están viviendo con su Directiva, la verdad es que me apena haberme ido del equipo y ver que un año después la situación siga igual ó hasta peor; me gustaría que ese compromiso que tienen los jugadores y esa entrega de la afición para con el equipo, también la tuviera la Directiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×