El &#039Cherokee&#039 quiere que Puebla supere las expectativas

Hoy 5 de mayo es una fecha muy especial para los poblanos, un día como hoy esta ciudad se negó a ser conquistada por el ejercito francés a pesar de que su derrota parecía inminente.
Hoy 5 de mayo es una fecha muy especial para los poblanos, un día como hoy esta ciudad se negó a ser conquistada por el ejercito francés a pesar de que su derrota parecía inminente.
 Hoy 5 de mayo es una fecha muy especial para los poblanos, un día como hoy esta ciudad se negó a ser conquistada por el ejercito francés a pesar de que su derrota parecía inminente.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Desde hace casi 9 años no se vive una Liguilla en Puebla

Hoy 5 de mayo es una fecha muy especial para los poblanos, un día como hoy esta ciudad se negó a ser conquistada por el ejercito francés a pesar de que su derrota parecía inminente, de la misma manera en el Clausura 09, los dirigidos por “Chelís” se negaron a ser la víctima de los pronósticos que los daban por descendidos y el domingo van por tres puntos ante los Tecos para llegar a 28 y firmar su mejor torneo corto, según contó Sergio Pérez. “Estoy muy contento porque ante Chivas se jugó muy bien, se consiguió la calificación y ahora yo creo que el domingo podemos cerrar de una mejor manera aquí en casa y ganando más puntos porque es nuestro colchoncito para el siguiente torneo y para que seamos recordados por mucho tiempo por nuestra afición”. A una jornada de que termine la etapa regular del actual torneo, el Puebla junto con Pumas y Monterrey, se sumaron al Pachuca y Toluca para ser los primeros cinco equipos clasificados a la etapa final del Clausura 2009, pero a pesar de la ya asegurada clasificación, Pérez quiere superar aun más las expectativas. “Aparte de la victoria de nosotros, nos caería muy bien que Monterrey y Pumas empataran y así quedarnos en tercer lugar, superaría las expectativas de todos y tendríamos asegurado participar en un torneo internacional, es un premio que en esta ciudad merecemos”. Finalmente agregar que tuvieron que pasar nueve años para que la Liguilla de Primera División regresara a la capital angelopolitana, diendo el  último duelo de la Semifinal del Verano 2001, cuando los camoteros vencieron 5-4 al Santos, a la postre Campeón, un jueves 10 de mayo. “Sí, desde hace muchos años que aquí en Puebla no se vive una Liguilla,  aparte es la primera vez para muchos de nosotros, los del grupo que ascendimos, pero vamos aprendiendo rápido y ojalá que las Liguillas vengan pronto para que nos acostumbremos a ellas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×