El &#039Pocho&#039 Insúa podría sanar algunas heridas ante América

Tras un año y medio de vestir la playera de las Águilas del América, un técnico que ya ha sido relevado del conjunto de Coapa decidió, antes de regresar a Argentina, prescindir de los servicios de...
 Tras un año y medio de vestir la playera de las Águilas del América, un técnico que ya ha sido relevado del conjunto de Coapa decidió, antes de regresar a Argentina, prescindir de los servicios de Federico Insúa, quien llegó posteriormente a Necaxa.
Ciudad de México -
  • "Nos quedan esos 90 minutos en los que nos vamos a jugar todo"

Tras un año y medio de vestir la playera de las Águilas del América, un técnico que ya ha sido relevado del conjunto de Coapa decidió, antes de regresar a Argentina, prescindir de los servicios de Federico Insúa, quien llegó prácticamente a regañadientes en enero a Aguascalientes para jugar con los Rayos del Necaxa. Poco a poco el "Pocho" hizo de la institución hidrocálida su nuevo hogar y el sábado ante su ex equipo dejará la vida por los Rayos en la batalla por el no descenso. "Mientras el árbitro no pite el final, nos quedan 90 minutos en los que nos vamos a jugar la vida y tendremos que hacer nuestro trabajo que es ganar el partido. "Mientras el árbitro no pite el final, nos quedan 90 minutos en los que nos vamos a jugar la vida" "No, creo que no es algo especial para mí, porque si bien estuve año y medio en ese equipo, la verdad ahora sólo me interesa la situación de Necaxa y éste es un partido muy importante y yo lo enfoco de esa manera, de que es el último y más importante y Dios quiera nos dé la salvación; por ahí y sí el condimento es un poco especial, pero más que nada por el tema de que estuve ahí", señaló el jugador. La fe en la salvación sigue intacta en el seno hidrocálido, a pesar de saber que de conseguir la victoria ante el conjunto de Coapa, deberán esperar lo que consiga Tigres ante Morelia. "Nos quedan esos 90 minutos en los que nos vamos a jugar todo y lo que nos corresponde a nosotros es hacer bien nuestro trabajo que es ganar el partido que será difícil porque ellos tienen la obligación de clasificar y nosotros de salvarnos. "Yo creo que va a haber goles, porque América en su casa es ofensivo y además como local no ha ganado, mientras que a nosotros como visitantes tampoco nos fue bien, así que tendremos que arriesgar al igual que ellos buscando ganar, no veo un partido cerrado sino un partido bien abierto", indicó. Insúa señaló que el jugar sin público podría resultar en beneficio de los hidrocálidos ya que ante la posibilidad de una Liguilla en Coapa, los seguidores americanistas pudieron haber hecho una gran entrada. Cabe recordar que dicha situación, jugar a puerta cerrada, podría cambiar en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×