El cierre es el punto fuerte de Tecos: Carlos Morales

Para el mediocampista de los Tecos Carlos Adrián Morales, el punto a favor que en este momento tiene su equipo de cara a la Liguilla, es la motivación y la manera en cómo están cerrando el torneo.
 Para el mediocampista de los Tecos Carlos Adrián Morales, el punto a favor que en este momento tiene su equipo de cara a la Liguilla, es la motivación y la manera en cómo están cerrando el torneo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Una Liguilla se juega muy diferente en todos los sentidos"

Para el mediocampista de los Tecos Carlos Adrián Morales, el punto a favor que en este momento tiene su equipo de cara a la Liguilla, es la motivación y la manera en cómo están cerrando el torneo, ya que son la mejor defensiva del campeonato y tienen tres victorias de manera consecutiva. "El cierre que estamos teniendo y por algo somos la mejor defensiva del torneo, en la parte defensiva se comienza teniendo la pelota, no nada más defendiéndonos, ese es el punto importante de nosotros. Vamos a tratar de que siga así, llegar a una Liguilla de esa manera da de qué hablar y que aparte ofensivamente tenemos a la gente capaz para poder concretar", comentó. Sin embargo, es consciente de que aún no están calificados y para lograrlo deberán de sacar un buen resultado de Puebla, además de que todavía tienen cosas por mejorar. "Si manejamos mejor hasta el minuto 90 podemos hablar de un mejor manejo del equipo" "En los últimos minutos siempre cedemos bastante la pelota al rival, creo que si manejamos mejor hasta el minuto 90 podemos hablar de un mejor manejo del equipo", agregó. Otra cosa que resaltó el de La Piedad, Michoacán, es que los juegos que tuvieron ante Toluca y Pachuca durante el torneo, fueron muy parejos, ante los Tuzos cayeron por una jugada polémica de último minuto, ante los escarlatas empataron a cero; siendo que éstos son los mejores del torneo y ya están calificados. "Ese es un punto bastante importante para nosotros, eso no quiere decir que en la Liguilla será igual, porque una Liguilla se juega muy diferente en todos los sentidos, pero sí podemos presumir de eso, aunque ya lo que se hizo en el torneo se queda allí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×