En Tecos no se conforman, quieren más

Aunque tienen prácticamente la Liguilla en sus manos, Elgabry Rangel, volante de Tecos, aseguró que aún no están 100 por ciento satisfechos, pues su equipo aspira a cosas importantes como...
 Aunque tienen prácticamente la Liguilla en sus manos, Elgabry Rangel, volante de Tecos, aseguró que aún no están 100 por ciento satisfechos, pues su equipo aspira a cosas importantes como colocarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Desde el principio nos metimos a la cabeza que el primer objetivo era calificar"

Aunque tienen prácticamente la Liguilla en sus manos, Elgabry Rangel, volante de Tecos, aseguró que aún no están 100 por ciento satisfechos, pues su equipo aspira a cosas importantes como colocarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, así como meterse a la Copa Sudamericana.

"Existe la posibilidad de ir a la Sudamericana, así que esto es una motivación extra"

"Desde el principio nos metimos a la cabeza que el primer objetivo era calificar, sabíamos que tirándole a eso nos olvidaríamos del descenso y eso es lo que sucedió, ahora estamos casi calificados pero no estamos satisfechos, queremos más, existe la posibilidad de ir a la Sudamericana, así que esto es una motivación extra". De la misma manera, el bajito volante aseguró que tienen material humano como para pelearle a cualquier rival, pues ya lo demostraron con equipos de jerarquía como Pachuca y Toluca. "Estamos para lo que queramos nosotros, el grupo se comprometió y poco a poco fue tomando confianza. Creo que este equipo está para jugarle a cualquiera y hay que meternos en la cabeza que podemos ser protagonistas si queremos", afirmó. Elgabry habló de los motivos por los cuales su equipo hoy sea el mejor del futbol tapatío. "Por ahí nos falta un poquito pero cerramos bien, porque al final encontramos bien lo que quería Miguel, nos fuimos acoplando de a poco y encontramos en esta parte final de temporada lo que nos faltaba: el gol, y creo que eso y el orden ha sido muy importante para que hoy en día seamos un equipo equilibrado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×