No entrar a la Liguilla es un fracaso: Omar Arellano Riverón

No tiene donde esconder la campaña de las Chivas. En este momento son octavos generales, pero ese sitio no es para un equipo con la historia del Guadalajara, así lo entiende Omar Arellano Riverón,...
No tiene donde esconder la campaña de las Chivas. En este momento son octavos generales, pero ese sitio no es para un equipo con la historia del Guadalajara, así lo entiende Omar Arellano Riverón, quien sin miramientos llama a este torneo un fracaso.
 No tiene donde esconder la campaña de las Chivas. En este momento son octavos generales, pero ese sitio no es para un equipo con la historia del Guadalajara, así lo entiende Omar Arellano Riverón, quien sin miramientos llama a este torneo un fracaso.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creo que al no depender de uno mismo es difícil la situación"

No tiene donde esconder la campaña de las Chivas. En este momento son octavos generales, pero ese sitio no es para un equipo con la historia del Guadalajara, así lo entiende Omar Arellano Riverón, quien sin miramientos llama a este torneo un fracaso si no se clasifica a la Liguilla, así de tajante, así de fuertes las palabras del delantero de Chivas. "En Chivas, no sé si otros compartan mi punto de vista; el hecho que Chivas no pase a la Liguilla para mí sí es un fracaso". Omar Arellano agregó al mismo tiempo que es menester salir campeones. Por eso Arellano dice que no se cumplen las metas al no llegar a la Liguilla.

"El objetivo es ser campeón. Ni hablar, ya pasó y hay que ver para adelante"

"Puedo hablar por mí y por mi equipo y uno siempre pretende ser ganador, estar en el primer lugar, ser campeón. No es llegar a la Liguilla y ver cómo nos va. El objetivo es ser campeón. Ni hablar, ya pasó y hay que ver para adelante". El "Pina" afirmó que la situación para ellos es complicada, y que no es agradable depender de otros resultados para entrar a la fiesta grande. "Creo que al no depender de uno mismo es difícil la situación, en general no ha sido un buen torneo. Hemos tenido altibajos, lo único que nos queda es ganar y esperar el resultado, hay que seguir mentalizados y ver para adelante. Lo único que nos queda es ganar". En el aspecto personal, el delantero señaló que la lesión le ha pegado mucho, que el dolor en el quinto metatarsiano lo ha privado de estar a su mejor nivel, como en el torneo pasado. "Ha sido difícil, la lesión que tuve en el quinto metatarsiano, no me ha dejado en paz, pues es todo el apoyo del cuerpo… He tratado de dar mi mayor esfuerzo, con respecto a los goles, no me desespero, esos llegarán en su momento. Aún tengo que cumplir mis objetivos en Chivas, tengo que mostrarme, estar al 100 por ciento y ni hablar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×