Éver Guzmán sigue en la búsqueda de su momento

Ever Guzmán, atacante del conjunto de Monarcas Morelia, ha encontrado dificultades para mantener un nivel que le permita permanecer dentro de la cancha ya que, ni como titular, ni como relevo, ha...
 Ever Guzmán, atacante del conjunto de Monarcas Morelia, ha encontrado dificultades para mantener un nivel que le permita permanecer dentro de la cancha ya que, ni como titular, ni como relevo, ha podido participar en todos los partidos del C2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Nunca, en mi carrera, he bajado los brazos, siempre he luchado"

Ever Guzmán, atacante del conjunto de Monarcas Morelia, ha encontrado dificultades para mantener un nivel que le permita permanecer dentro de la cancha ya que, ni como titular, ni como relevo, ha podido participar en todos los partidos del Clausura 2009. El purépecha no baja los brazos y lo demostró el sábado pasado cuando marcó un gol ante los rojinegros del Atlas, el cual colaboró para que Morelia tenga esperanzas de Liguilla. "Llega en buen momento para mí, demuestra que puedo estar jugando en Primera División, sólo queda aprovechar las oportunidades que me da el técnico. "Estaba contento, primero emocionado por jugar, sentí que lo estaba haciendo bien y luego cae el gol, producto del esfuerzo individual y de los compañeros, debíamos ganar este partido para seguir con la velita prendida", compartió. ""El hecho de que Miguel esté en buen momento nos puede motivar a los demás, nos da confianza y armas" El tanto del sábado fue el primero en la actual campaña, un sólo gol para un delantero no es la marca ideal, sin embargo, Guzmán aseguró que no escatimará en esfuerzo menos ahora que existe una esperanza para clasificar a la Liguilla del torneo. "Nunca, en mi carrera, he bajado los brazos, siempre he luchado, trabajando, ahora llegó la oportunidad de jugar, se dio el gol y espero tener más minutos, ser considerado para seguir jugando". Guzmán consideró que la presencia de Miguel Sabah, goleador del conjunto purépecha lejos de ser una carga es un ejemplo a seguir. "El hecho de que Miguel esté en buen momento nos puede motivar a los demás, nos da confianza y armas para poder atrevernos a hacer jugadas que con más presión quizá no hubiéramos hecho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×