Isidro Sánchez ansía volver a jugar en Primera

La salvación y la clasificación a la Liguilla para el Puebla, es resultado del trabajo en conjunto, tanto de los elementos titulares como de los que están a la espera de una oportunidad y uno de...
La salvación y la clasificación a la Liguilla para el Puebla, es resultado del trabajo en conjunto, tanto de los elementos titulares como de los que están a la espera de una oportunidad y uno de los que más derrocha energía es Isidro Sánchez.
 La salvación y la clasificación a la Liguilla para el Puebla, es resultado del trabajo en conjunto, tanto de los elementos titulares como de los que están a la espera de una oportunidad y uno de los que más derrocha energía es Isidro Sánchez.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Algo tendré que hacer de más para que se me de la oportunidad”

La salvación y la clasificación a la Liguilla para el Puebla, es resultado del trabajo en conjunto, tanto de los elementos titulares como de los que están a la espera de una oportunidad y uno de los que más derrocha energía en los entrenamientos, es sin duda el atacante Isidro Sánchez. “Estamos contentos, cumplimos el segundo objetivo, primero era salvarnos y luego cambiamos la idea para clasificar a la Liguilla y bueno falta un partido y ya estamos clasificados, pero queremos ser tercer lugar general, y yo me siento bien,  trabajo para el equipo, para eso estamos, no hemos jugado pero mientras al equipo le vaya bien todos vamos a estar contentos”. José Luis Sánchez Solá es un técnico que se ha destacado por brindarle la oportunidad a los jóvenes, en este torneo ha consolidado a Rodrigo Salinas, después de debutarlo en el Apertura 08 y ante Chivas, Carlos “Pelón” Arenas tuvo la oportunidad de salir como titular por primera vez en el torneo y Sánchez Macip, calificó como buena su actuación. “Lo vi bien, en su nivel, no se puso nervioso, se ve que lo disfrutó que es lo importante, la paso bien, siguió las indicaciones que tenía que hacer, luchó y estuvo bien en su juego”. Sin embargo “Pidri”, que debutó en el Apertura 07, también bajo el mando de “Chelís” ya está muy ansioso por volver al terreno de juego, después de casi año y medio de no alinear, y afronta con buena mentalidad el haber tenido que ver como en este torneo Santiago Fernández y Everaldo Ferreira, entre otros, han tenido sus oportunidades como delanteros, sin poder anotar aún. “Desde la primer jornada tengo ganas de jugar, para eso trabajo,  para eso vengo a entrenar, pero no se me ha dado la oportunidad ,tengo que seguir trabajando y metiéndole más, algo tendré que hacer de mas para que se me dé la oportunidad”. Finalmente, el atacante con doble nacionalidad, afirmó que ganarle a Tecos este domingo, les significará, aparte de iniciar desahogados en la tabla porcentual del próximo año, el tener las ventajas propias del reglamento para la fase final. “Buscamos ganar el próximo partido y ya que mientras más puntos tengamos, seguramente nos va a tocar contra un rival que más nos convenga y vamos a llegar con más confianza a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×