Javier Muñoz Mustafá quiere el Superliderato

Con dos días de descanso, y en medio de un ambiente de optimismo, los Tuzos iniciaron la última semana de entrenamientos de la temporada regular. Aunque ya lograron la calificación, Javier Muñoz...
 Con dos días de descanso, y en medio de un ambiente de optimismo, los Tuzos iniciaron la última semana de entrenamientos de la temporada regular. Aunque ya lograron la calificación, Javier Muñoz aseguró que todavía les queda una meta por cumplir.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Todavía no es momento para pelear el título
  • Siente que Pachuca puede dar más

Con dos días de descanso, y en medio de un ambiente de optimismo, los Tuzos iniciaron la última semana de entrenamientos de la temporada regular. Aunque ya lograron la calificación, Javier Muñoz Mustafá aseguró que todavía les queda una meta por cumplir. "Queremos terminar bien el torneo, para nosotros es importante salir primeros y para eso tenemos que ganar el sábado". El líder de la zaga hidalguense sabe que Pachuca es considerado como uno de los principales candidatos para convertirse en el campeón del Clausura 09, pero al argentino no le gusta anticiparse.   "Todavía no es momento para pelear el título, vamos por partes; por ahora estamos bien pero hay que acabar el torneo" "Todavía no es momento para pelear el título, vamos por partes; por ahora estamos bien pero hay que acabar el torneo, ver contra quién nos toca y a partir de ahí podemos hablar". Además, Mustafá no se conforma con lo que han mostrado hasta el momento y está convencido de que Pachuca no ha alcanzado su máximo nivel. "En el futbol siempre hay cosas por mejorar y día a día hay que superarse, estamos trabando para llegar de la mejor manera a la fase final porque todavía le podemos pedir más al equipo". MEJORAR DE VISITANTE Los partidos como visitante no han sido positivos para los Tuzos esta campaña, así que ese es el único pendiente que encuentra Javier de cara a la post temporada. "No hemos estado bien en ese sentido, pero somos fuertes de local y con eso nos alcanzó; ahora en la Liguilla tenemos que cambiar, necesitamos sacar buenos resultados de visitante porque sino se nos puede complicar mucho". En ese sentido Muñoz Mustafá es optimista pues a pesar de que las tres derrotas de la temporada fueron en calidad de visitante, considera que soló en una de ellas no hicieron un buen partido. "Sólo en Morelia jugamos mal, con Chivas y Monterrey cometimos algunos errores y nos convirtieron, ahora tenemos que estar más atentos para hacer mejor las cosas en los juegos que vienen".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×