Juan Carlos Ortega puede aparecer en la banca: Ramírez

Dijo que no hay nada raro, que se trató solamente de una medida que así convenía en su momento al equipo por el conocimiento que tiene del plantel, así que Paco Ramírez descartó que esté tratando...
 Dijo que no hay nada raro, que se trató solamente de una medida que así convenía en su momento al equipo por el conocimiento que tiene del plantel, así que Paco Ramírez descartó que esté tratando de relegar del Cuerpo Técnico a Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Armando Camacho es hombre de todas las confianzas de Paco Ramírez

Asegura que no hay nada raro, que se trató solamente de una medida que así convenía en su momento al equipo por el conocimiento que tiene del plantel, así que Francisco Ramírez descartó que esté tratando de relegar del Cuerpo Técnico al Auxiliar Juan Carlos Ortega. El técnico del Guadalajara, Ramírez, dijo que el “Atotonilco” Ortega tiene toda su confianza y que no por el hecho de que en los últimos dos partidos ante el Everton, en Chile y contra Puebla el pasado sábado en el Estadio Jalisco no haya salido a la banca, quiere decir que ya no estará, simplemente se necesitaba que hiciera otro tipo de labor y así sucedió. Explicó el estratega que “decidí que se quedara en Guadalajara y no realizara el viaje a Chile para enfrentar al Everton, porque Juan Carlos es muy importante en la propuesta de trabajo, conoce perfectamente el club y había aproximadamente cinco jugadores vitales para mi esquema lesionados”. “Era importante que se quedara a trabajar con ellos por la importancia que hay en lo que se debe realizar en la cancha después de que se diera la alta médica, por esa razón se tuvo que quedar. No tiene nada que ver que no aparezca, el fin de semana que viene Juan Carlos puede aparecer en la banca, no hay ningún tipo de problema”, expresó el técnico rojiblanco. Enrique Contreras es hombre de todas las confianzas de Paco Ramírez y ha estado asistiendo al pastor rojiblanco en los últimos dos cotejos que ha jugado el Chiverío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×