Luis Fernando Tena llega a la Selva en sustitución de Brindisi

Tras el cese de Miguel Ángel Brindisi como técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, quien fuera el candidato más cercano, fue presentado este martes como nuevo entrenado del equipo de...
Tras el cese de Miguel Ángel Brindisi como técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, quien fuera el candidato más cercano, fue presentado este martes como nuevo entrenado del equipo de la selva chiapaneca.
 Tras el cese de Miguel Ángel Brindisi como técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, quien fuera el candidato más cercano, fue presentado este martes como nuevo entrenado del equipo de la selva chiapaneca.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Ciudad de México -
  • Tena ya dirigió a Jaguares en el Apertura 2005 y el Clausura 2006

Tras el cese de Miguel Ángel Brindisi como técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, quien fuera el candidato más cercano, fue presentado este martes como nuevo entrenador del equipo de la selva chiapaneca. El ahora técnico de los felinos tiene un su carrera el palmarés de haber dirigido a equipos como Cruz Azul en dos ocasiones, Tecos, Morelia en dos oportunidades, Santos y América. Cabe destacar que Tena ya dirigió a Jaguares en el Apertura 2005 y Clausura 2006, su mejor logró con los chiapanecos fue el subliderato y los Cuartos de Final en el Clausura 2006. Luis Fernando en su más reciente participación en el futbol mexicano, dirigió a Monarcas Morelia a partir del Clausura 2008 hasta el Clausura 2009, torneo en que fue despedido del club michoacano en la Jornada 6, debido a sumar tres derrotas, dos victorias y un empate. El 'Flaco' llega a Jaguares con la difícil encomienda de dirigir el último encuentro del torneo, el cual es de suma importancia, ya que en caso de conseguir la victoria, Jaguares tendría aún posibilidades de acceder a la Fiesta Grande, dependiendo del resultado de Atlas. Tena llegará al equipo para sustituir al técnico argentino Miguel Ángel Brindisi, quien, en su primer torneo con Jaguares, acumulaba cinco victorias, seis derrotas y cinco empates para dejar a Jaguares en la onceava posición general con 20 unidades. A pesar de que Luis Fernando trabajará con el equipo durante la semana, no podrá estar presente en el encuentro de la Jornada 17 ante Cruz Azul, ya que un técnico no puede dirigir a dos equipos en un mismo torneo, por tal razón Marco Antonio Ruíz estará en la banca de Jaguares siguiendo las indicaciones que desde la tribuna el 'Flaco' le dará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×