Mario Pérez jugará el encuentro más importante en su vida

Para el lateral volante de los Rayos de Aguascalientes Mario Pérez, el último partido del torneo regular en el Clausura 2009 ante las Águilas del América será el más importante de su vida, no sólo...
Para el lateral volante de los Rayos de Aguascalientes Mario Pérez, el último partido del torneo regular en el Clausura 2009 ante las Águilas del América será el más importante de su vida, no sólo a nivel individual sino institucional.
 Para el lateral volante de los Rayos de Aguascalientes Mario Pérez, el último partido del torneo regular en el Clausura 2009 ante las Águilas del América será el más importante de su vida, no sólo a nivel individual sino institucional.
Ciudad de México -
  • "La gente se va a quedar tranquila porque nosotros nos vamos a morir dentro de la cancha"

Para el lateral volante de los Rayos de Aguascalientes Mario Pérez, el último partido del torneo regular en el Clausura 2009 ante las Águilas del América será el más importante de su vida, no sólo a nivel individual sino institucional ya que se busca conseguir la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano. "Ahora no nos jugamos un campeonato sino la permanencia, porque un descenso siempre te deja marcado, así que vamos a ir a una Final en la que vamos a salir a matarnos dentro de la cancha y esperar el resultado positivo para nosotros", dijo. "Ahora no nos jugamos un campeonato sino la permanencia, porque un descenso siempre te deja marcado" La afición de Aguascalientes puede confiar en que su equipo dejará hasta el último aliento en la cancha del Estadio Azteca ya que Pérez desea aprovechar hasta la última oportunidad para jugar entre los 18 mejores clubes del futbol mexicano. "Creo que han visto los últimos partidos en los que nos hemos entregado con todo, aunque lamentablemente al principio del torneo no se nos dieron los resultados, pero ahora que la vida nos da otra oportunidad en esta fecha, jugaremos como en una Final dejando todo y creo que la gente se va a quedar tranquila porque nosotros nos vamos a morir dentro de la cancha tratando de que Necaxa permanezca en el Máximo Circuito". El zaguero rojiblanco sabe que los encuentros denominados "entre hermanos" se encuentran rodeados de especulaciones, sin embargo, confía en que todo será transparente. "Creo que toda la prensa debe saber que el futbol mexicano es limpio y creo que ya no caben las especulaciones tal y como se demostró contra el San Luis, un partido que para nosotros era urgente ganar y que hubiera cambiado el escenario, sin embargo en el minuto 85 nos empataron y nos quitaron dos puntos, así que ésto demuestra la limpieza del futbol mexicano y contra América no va a ser la excepción", finalizó. El equipo trabajó a doble sesión en la Casa Club, ya que el Cuerpo Técnico no quiere descuidar ningún detalle para el vital partido contra las Águilas, pidiéndoles a los jugadores absoluta concentración y ninguna distracción, por lo que antes del viaje a la Ciudad de México el próximo viernes, ya no hablarán del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×