Me hubiera gustado hacer más goles: &#039Venado&#039 Medina

Alberto Medina, delantero de las Chivas, no calificó de fracaso su torneo en el renglón personal, pero sí aceptó estar lejos de su mejor nivel, ya que reconoció que le hubiera gustado hacer más goles.
Alberto Medina, delantero de las Chivas, no calificó de fracaso su torneo en el renglón personal, pero sí aceptó estar lejos de su mejor nivel, ya que reconoció que le hubiera gustado hacer más goles.
 Alberto Medina, delantero de las Chivas, no calificó de fracaso su torneo en el renglón personal, pero sí aceptó estar lejos de su mejor nivel, ya que reconoció que le hubiera gustado hacer más goles.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No fue falta de juego, eso sí; me hubiera gustado dar más asistencias"

Alberto Medina, delantero de las Chivas, no calificó de fracaso su torneo en el renglón personal, pero sí aceptó estar lejos de su mejor nivel, ya que reconoció que le hubiera gustado hacer más goles. "No me gusta esa palabra, pero eso sí no fue el mejor torneo, ahora esperar la última fecha para clasificar y esperar qué pasa en el final. Ha sido regular, tuve minutos, tuve lo que quise, pero me hubiera gustado más goles, más triunfos, fue sólo regular. No fue falta de juego, eso sí; me hubiera gustado dar más asistencias, tengo tres y un gol, pero tampoco diría que ha sido malo". El "Venado" resaltó que su equipo siempre está en búsqueda de un mejor futbol, de hacer anotaciones, pero afirmó que los rivales también cuentan y que en ciertas ocasiones los han metido en su propia área. "No hay más que ganar en Ciudad Juárez y esperar que Santos no lo haga y es triste estar en esta instancia" "El objetivo cuando enfrentamos el partido es ir por el rival, hacer goles y ser ofensivo, hay veces que las circunstancias del partido no te permiten eso, pero la idea de nosotros es siempre ir al frente". Los constantes viajes a Sudamérica y los partidos seguidos han sido factores que han mermado el rendimiento de las Chivas no se vea muy bien a la ofensiva, pero el "Venado" no pone excusas y afirma que pese a estos factores, Chivas puede dar más. "Hemos tenido muchos partidos seguidos, de desgaste, pero esa no es excusa". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×