No podemos dejar escapar la Liguilla: Sergio Bueno

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, habló del compromiso que enfrenta el club en la última jornada del futbol mexicano, ya que todo el trabajo del torneo se resume en el partido...
 El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, habló del compromiso que enfrenta el club en la última jornada del futbol mexicano, ya que todo el trabajo del torneo se resume en el partido ante los Potros de Hierro del Atlante.
Torreón, Coahuila -
  • "Vamos a llegar en un mejor momento nosotros y tendremos que aprovechar esa situación"

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, habló del compromiso que enfrenta el club en la última jornada del futbol mexicano, ya que todo el trabajo del torneo se resume en el partido ante los Potros de Hierro del Atlante. "Está tan cerca que no la podemos dejar escapar. Es un solo partido el que nos va a poner en la Liguilla y tenemos que ir a ganarlo. Llegamos al punto culminante donde el resultado incide directamente en nuestro futuro y sabemos cuál es el resultado que hay que buscar para tranquilidad nuestra y para fundamentar esa ambición de componer una situación, junto con el plantel, de poner a este equipo en el lugar que normalmente tiene en el futbol mexicano, que ha sido un equipo permanentemente invitado en la fase de Liguilla", declaró Bueno. El estratega prefiere no especular sobre la postura que tomará su rival, puesto que Atlante disputa de manera paralela la Final de la Concachampions. "Esperamos al mejor Atlante, no puedo especular en ese sentido. No podemos pensar que por el compromiso que tienen el martes, van a mandar un equipo alterno. Nosotros tenemos que preparar el partido desde hoy para enfrentar al Atlante con los mejores jugadores, es la única postura válida para el equipo y tenemos que ir con ese estado de alerta". Sergio aseguró que el partido del sábado será muy diferente a cuando estos equipos se enfrentaron en la Semifinal de Concachampions. "Atlante es un equipo conocido de tiempo atrás, nos hemos enfrentado y sabemos qué funcionamiento tienen y seguramente que con más semanas de trabajo el partido será completamente diferente a lo que se evidenció en esa Semifinal de Concachampions y creo que vamos a llegar en un mejor momento nosotros y tendremos que aprovechar esa situación". Por su parte, un optimista Walter Jiménez dijo sentirse confiado de seguir con la buena racha y calificar a la fase de finales. "Nos enfrentamos a un rival complicado. Atlante se hace fuerte en su casa" "Llevamos cinco partidos, tres ganados y dos empatados y vamos sumando, lo que nos tiene muy bien. Hoy sólo falta un partido por ganar y ojalá podamos entrar a la Liguilla. Encontramos un orden al cierre del torneo, encontramos contundencia y a la hora de defender nos ha salido todo muy bien y eso ha hecho que el equipo se haga serio en estos últimos partidos. "Nos enfrentamos a un rival complicado. Atlante se hace fuerte en su casa pero nosotros tenemos que pensar en lo que podemos llegar a hacer y si lo hacemos bien podemos ganar el partido", finalizó el 'Lorito'. Atlante sólo ha recibido en una ocasión en torneo regular al Santos en Cancún, en la Jornada 6 del Apertura 2007. El resultado final fue un empate a dos goles por bando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×