Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Para Mejía Barón, el Tri de Eriksson jugaba mal

El ex técnico rechazó contacto alguno para un proyecto en Selecciones. (Foto: Héctor Cruz)
El ex técnico rechazó contacto alguno para un proyecto en Selecciones. (Foto: Héctor Cruz)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, martes 5 de Mayo del 2009

  • Dijo que Aguirre es la esperanza verde
De visita en Ciudad Universitaria, el ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón, comentó que el Tri de Eriksson no jugaba nada bien y que ahora la esperanza es Javier Aguirre, una persona que fue cercana a él cuando dirigió al representativo nacional.

“Sí la veía (jugar a la Selección), hasta el último partido, pienso que jugaba mal al futbol, ojalá que sí (muestre otra cara) Javier es la esperanza verde”, comentó de manera escueta en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El Doctor Mejía Barón no quiso profundizar en ningún tema, ya que aseguró que sólo fue a saludar a sus viejos amigos en Pumas, como Ricardo Ferretti, Sergio Bernal o Leandro Augusto.

“Estoy muy bien, vine a saludar a Ricardo sobre todo, aquí hay gente amiga de hace mucho tiempo, como Sergio Bernal, platiqué con Ricardo puras cosas íntimas e intrascendentes”, dijo.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Barón pide no ser tan pesimista. (Audio: Héctor Cruz)
Sobre la posibilidad de trabajar cerca de la Selección Mexicana en algún proyecto de la Federación Mexicana de Futbol, Mejía Barón descartó ese hecho porque no le han presentado nada.

“No me han dicho nada de ningún proyecto, yo creo que están muy ocupados, no puedo ahondar con eso porque no hay nada y no me han presentado nada”, mencionó.

Finalmente, Mejía Barón dijo que el nivel en la Confederación donde está México ha crecido y no es que México haya bajado su nivel, sino que hay momentos buenos y malos para las selecciones.

“Yo creo que todo avanza (en CONCACAF), México no ha jugado muy bien últimamente como representante en la Selección, en los torneos de menores no ha tenido buenos resultados,  México no ha disminuido, hay etapas mejores, unas que otras, pero no podemos ser tan pesimistas”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios