Tres ausencias en la práctica de Tecos

Con el objetivo de conseguir el boleto a la Liguilla, los Tecos se preparan con miras al duelo que sostendrán este domingo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, donde un empate les daría...
 Con el objetivo de conseguir el boleto a la Liguilla, los Tecos se preparan con miras al duelo que sostendrán este domingo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, donde un empate les daría automáticamente su lugar a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los pupilos de Miguel Herrera trabajaron espacios reducidos

Con el objetivo de conseguir el boleto a la Liguilla, los Tecos se preparan con miras al duelo que sostendrán este domingo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, donde un empate les daría automáticamente su lugar a la Fiesta Grande, pero una combinación de resultados los metería a la Copa Sudamericana. Este día los pupilos de Miguel Herrera trabajaron espacios reducidos, y el plantel zapopano se dividió en cuatro equipos de seis elementos donde sólo se podían dar dos toques como máximo. Los únicos jugadores que trabajaron por separado fueron Fredy Bareiro, Marcelo Alatorre y Joel Sánchez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Será el día de mañana cuando el “Piojo” Miguel Herrera comience a darle forma a su once titular, justo cuando inicien los trabajos futbolísticos de interescuadras, pero por lo pronto todo indica que estaría repitiendo el mismo cuadro que encaró el duelo ante Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×