&#039Chelís&#039 planea un nuevo cuadro ante Tecos

Después de haber conseguido los 25 puntos que prometió al inicio del torneo Clausura 2009, y dejar al Puebla dentro del Máximo Circuito, el "Chelís", dejó en claro que el tema del descenso es un...
Después de haber conseguido los 25 puntos que prometió al inicio del torneo Clausura 2009, y dejar al Puebla dentro del Máximo Circuito, el "Chelís", dejó en claro que el tema del descenso es un asunto del pasado, y que ahora va por el título.
 Después de haber conseguido los 25 puntos que prometió al inicio del torneo Clausura 2009, y dejar al Puebla dentro del Máximo Circuito, el "Chelís", dejó en claro que el tema del descenso es un asunto del pasado, y que ahora va por el título.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Lo de Cruz Azul es mentira"

Después de haber conseguido los 25 puntos que prometió al inicio del Torneo Clausura 2009, y dejar al Puebla dentro del Máximo Circuito, el "Chelís", dejó en claro que el tema del descenso es un asunto del pasado, y que ahora tanto él, como sus jugadores ya piensan en un campeonato. "Adiós a ese tema (descenso) no se vuelve a tocar, por lo menos para nosotros no se vuelve a tocar ese tema, nosotros a lo que aspiramos es a un mejor lugar en la tabla y todo encaminado a ser campeones, no le buscamos otra cosa, el descenso ya valió gorro". El timonel de La Franja, sabe de la capacidad de sus jugadores para emprender el camino hacia un campeonato, es por eso que la decisión de ir en busca de la copa la deja en manos de sus propios dirigidos. "Nosotros a lo que aspiramos es a un mejor lugar en la tabla y todo encaminado a ser campeones" "Hay que hacer muchas cosas para ser campeones, primero era importante saber qué es lo que quieren ellos, los jugadores, porque son los que hacen todo, ahora que ya sé que están dispuestos, nosotros como Cuerpo Técnico vamos a ayudarles, adelante ¡vámonos!". Por otra parte, Sánchez Solá habló del significado que tiene el partido ante los Tecos dirigidos por Miguel Herrera en esta última fecha del Clausura 09. "Hacemos Tecos con el afán de hacer cosas para la Liguilla, no es Tecos por Tecos, ni es Tecos para la tabla, ni es Tecos para el colchón (de puntos para el próximo torneo), es viendo el campeonato, no viendo el partido". Por lo que se espera que ante los emplumados, 'Chelís' maneje un nuevo cuadro poblano, tomando en cuenta que no contará con algunos de sus jugadores, como Duilio Davino, suspendido por expulsión, Alejandro Acosta, quien acumula cuatro tarjetas amarillas y no quiere arriesgarlo, además del arquero Villalpando, quien será sentado por primera vez en el torneo por decisión técnica. "En muchas partes se van a hacer varios cambios contra Tecos, porque estamos pensando en cómo vamos a llegar mejor para la Liguilla, tenemos que saber de qué estamos hechos todos en el plantel". Finalmente, "Chelís" desmintió un leve rumor de que él sería el próximo Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul. "Mentira otra vez, del periódico color sepia, Cruz Azul tiene técnico y yo entreno al Puebla y de ahí nadie me ha hablado ni yo he hablado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×