Dávila lamentó reacción tardía de Morelia

El Presidente de Morelia, Álvaro Dávila, lamentó que el equipo purépecha haya complicado su pase a la Liguilla pues para él, debieron obtener la invitación a la Fiesta Grande desde tiempo atrás y...
 El Presidente de Morelia, Álvaro Dávila, lamentó que el equipo purépecha haya complicado su pase a la Liguilla pues para él, debieron obtener la invitación a la Fiesta Grande desde tiempo atrás y no en la última jornada donde podrían quedar fuera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Debimos haber calificado desde antes”
  • Resaltó nivel de Miguel Sabah

El Presidente de Morelia, Álvaro Dávila, lamentó que el equipo purépecha haya complicado su pase a la Liguilla pues para él, debieron obtener la invitación a la Fiesta Grande desde tiempo atrás y no en la última jornada donde podrían quedar fuera. “Lástima que dejamos llegar tan lejos esto, debimos haber estado calificados desde antes, pero ya no hay que ver para atrás sino para adelante, hay que ganar el sábado”, mencionó. Morelia enfrentará a Tigres, equipo que el torneo pasado evitó que lo michoacanos llegaran a la Liguilla, por ello, el Directivo espera que sus pupilos tomen revancha y de paso aseguren el boleto a la clasificación. “Qué mala fecha (cuando Tigres los dejó sin posibilidades de Liguilla el torneo pasado), esperamos regresárselas, ojalá por un marcador amplio porque si se da una combinación de resultados con Tecos, nos podemos colar hasta el segundo lugar de grupo”, dijo. Por último, Dávila resaltó el nivel en el que se encuentra el delantero de Monarcas, Miguel Sabah, e incluso mencionó que era sorprendente que no pusieran los ojos en él para el Tri. “No sé antes cómo no lo habían volteado a ver, creo que Miguel ha demostrado que es un jugador que está en su punto, con una madurez muy importante y creo que es su momento”, concluyó. Tigres recibirá a Morelia el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde los felinos buscan la permanencia y los purépechas la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×