En Necaxa, los jugadores muestran frustración

En Necaxa las esperanzas aún no se han muerto, el equipo sigue pensando que se quedará en Primera División, que los resultados se podrán definir a su favor, que Tigres no ganará y ellos obtendrán...
 En Necaxa las esperanzas aún no se han muerto, el equipo sigue pensando que se quedará en Primera División, que los resultados se podrán definir a su favor, que Tigres no ganará y ellos obtendrán la victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores aún tienen esperanzas de quedarse en Primera División

En Necaxa las esperanzas aún no se han muerto, el equipo sigue pensando que se quedará en Primera División, que los resultados se podrán definir a su favor, que Tigres no ganará y ellos obtendrán la victoria. La situación es complicada, los de Aguascalientes podrían vivir su último partido en el máximo circuito en el lugar que fue su casa por muchos años: el Estadio Azteca. “Siempre que hay una esperanza, habrá la oportunidad de sacar esto adelante, pese a todo, así que seguimos con la ilusión de ganar el sábado y esperar la combinación con Tigres; nosotros ahora tendremos que hacer lo nuestro frente al América y esperar que se den los resultados que nos permitan permanecer en la Primera División”, declaró José Joel González. En un partido que siempre levanta suspicacias por ser un encuentro entre dos equipos que pertenecen al mismo dueño, los jugadores tratarán de dejar las especulaciones a un lado y entregarse al máximo para luchar por su última oportunidad de permanecer en la elite del balompié nacional. Poco a poco fueron dejando sus opciones de salvarse a un costado, Indios era el equipo que parecía terminaría por irse, pero los Rayos dejaron de ganar en los últimos juegos. “La verdad es que contra Atlante sabíamos que teníamos que ganar y no lo hicimos y ahora estamos en esta situación y hay que enfrentarla de la mejor manera y definir a favor el último partido”, mencionó González. El mediocampista Pablo Antonio Gabas, ya dejó atrás el amargo sabor del empate contra Atlante y asegura que tienen la obligación de ir por el resultado favorable frente al América en el último partido de la fase regular del torneo para pelear por la permanencia. “Es una situación complicada pero hay que asumir la responsabilidad en este último partido y sacar el resultado como sea, confiando en que Tigres pierda o empate”, declaró Gabas aceptando que el ánimo quedó trastocado después de las situaciones complicadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×