Héctor Reynoso, fuera 12 días por desgarre

Héctor Reynoso, a quien su Directiva trata de defender para que la CONMEBOL le reduzca el castigo de marginarlo por lo que resta de la Copa Libertadores, ha quedado fuera de actividad por lo menos...
Héctor Reynoso, a quien su Directiva trata de defender para que la CONMEBOL le reduzca el castigo de marginarlo por lo que resta de la Copa Libertadores, ha quedado fuera de actividad por lo menos 12 días, según informó el Médico de cancha de Chivas.
 Héctor Reynoso, a quien su Directiva trata de defender para que la CONMEBOL le reduzca el castigo de marginarlo por lo que resta de la Copa Libertadores, ha quedado fuera de actividad por lo menos 12 días, según informó el Médico de cancha de Chivas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Jonny Magallón está listo si el técnico lo requiere

Le llueve sobre mojado. Héctor Reynoso, a quien su Directiva trata de defender para que la CONMEBOL le reduzca el castigo de marginarlo por lo que resta de la Copa Libertadores, ha quedado fuera de actividad por lo menos 12 días, según informó el Médico de cancha de Chivas,  Narciso López.

"Trae un desgarro en lo que es la facia de los gemelos"

Reynoso sufrió un golpe en el cotejo ante el Puebla en su pierna izquierda, "trae un desgarro, tuvo un golpe en el gemelo izquierdo y ayer sufrió una contractura en el entrenamiento. Tuvo hoy molestias, entonces además de revisarlo con un ultra sonido, lo medicamos y trae un desgarro en lo que es la facia de los gemelos", dijo "Chicho" López.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×