La relación entre jugadores y el Presidente es sana en Atlas

En todos los extractos del Atlas, tanto en el primer equipo, como en la dirigencia, encabezada por Fernando Acosta Martínez, hay una palabra que resume lo que están viviendo: compromiso.
 En todos los extractos del Atlas, tanto en el primer equipo, como en la dirigencia, encabezada por Fernando Acosta Martínez, hay una palabra que resume lo que están viviendo: compromiso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No hay planes de boicot ni mucho menos

En todos los extractos del Atlas, tanto en el primer equipo, como en la dirigencia, encabezada por Fernando Acosta Martínez, hay una palabra que resume lo que están viviendo: compromiso. Los Directivos le hicieron saber a los jugadores, que en los próximos días se resolverá el tema del adeudo con los elementos de la Primera División. Los futbolistas salieron convencidos de la charla con el Presidente, pero también hay un dejo de expectación y ganas de que no pasen muchos días sin que lleguen los depósitos. Pero una cosa quedó clara. No hay cortocircuitos entre el Presidente Fernando Acosta Martínez y el grupo. Eso quedó de manifiesto en la reunión que tuvieron Bruno Marioni y Darío Bottinelli, con el mandamás atlista. Por su parte, los jugadores se comprometieron en ganar el sábado, sabedores lo que significa para todos estar en una Liguilla. El sábado los rojinegros demostrarán, eso le dijeron a su Presidente, que darán todo por poner al Atlas en la siguiente ronda. Que el partido del sábado será el primero de la Liguilla de los Zorros y que no hay una mejor manera de demostrar el compromiso, que ganando el duelo contra el Pachuca. No hay planes de boicot ni mucho menos. Es posible que los jugadores vuelvan a entrenar con las camisetas rojas sin publicidad, pero de que van dar todo por que el Atlas entre a la Fiesta Grande, eso lo tiene muy en claro el dirigente principal. De hecho, se supo que el plantel le pidió a Fernando Acosta Martínez, que se postule para la reelección a la Presidencia, pues tienen la certeza de que con Acosta podrá llegar el anhelado título. Así que se descartan problemas futuros entre jugadores y la comisión de futbol rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×