Lobos BUAP-Xoloitzcuintles... Duelo canino en Cuartos de Final

Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió el pase a la Liguilla en la posición de privilegio, pero es apenas una parte de la meta en total pues ahora el equipo piensa en la Liguilla. Este jueves...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió el pase a la Liguilla en la posición de privilegio, pero es apenas una parte de la meta en total pues ahora el equipo piensa en la Liguilla. Este jueves se enfrentarán a Lobos en los Cuartos.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió el pase a la Liguilla en la posición de privilegio, pero es apenas una parte de la meta en total pues ahora el equipo piensa en la Liguilla. Este jueves se enfrentarán a Lobos en los Cuartos.  (Foto: Notimex)

Estadio Cuauhtémoc, el jueves 7 de Mayo a las 11:00 horas

  • El cuadro fronterizo terminó en primer lugar de la Tabla General

Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió el pase a la Liguilla en la posición de privilegio, pero es apenas una parte de la meta en total pues ahora el equipo piensa en la Liguilla. Este jueves se enfrentarán a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Estadio Cuauhtémoc, por el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009, encuentro pactado a las 11:00 horas, tiempo del Centro de México; 09:00 horas de Tijuana. EL PARTIDO Xoloitzcuintles, líder general del Clausura 2009, ya visitó el mundialista Estadio Cuauhtémoc, sacándole un empate al conjunto dirigido por Juan Alvarado. Lobos BUAP por su parte, se afianzó en la octava posición de la general con 25 unidades, mismas que Alacranes de Durango pero mejor balance en goles anotados, lo cual le permitió seguir en la ronda de liguilla y mandar a casa a los arácnidos. Los pupilos de Wilson Graniolati llegan con una racha más que positiva al encuentro ante el cuadro poblano, defensiva y ofensivamente han trabajado de manera muy pareja siendo la segunda mejor ofensiva con 28 tantos a favor y la quinta mejor defensa con 16 anotaciones, promedio de un gol en contra por encuentro. En gran momento llegan muchos de los futbolistas tijuanenses, el caso de Raúl Enríquez, Hugo Ruiz, Juan Carlos Núñez, Gastón Otreras, entre otros, quienes tuvieron un torneo espectacular y planean alargar la racha positiva a la liguilla y al título del actual certamen. Las buenas noticias continúan en el camerino de Wilson Graniolati, además de la recuperación de Ángel Paúl Conde durante la semana, se añaden tres nombres a la lista de altas para los caninos: Joshua Ábrego, Elliott Huitrón y Adrián Zermeño, quienes  se reintegran al plantel luego de la suspensión de seis juegos que sufrieron por el renombrado percance con Alacranes de Durango. LOS ÁRBITROS El árbitro para este encuentro será el señor Carlos Manuel Martínez Soto, asistido por Miguel Aguilar Mendieta y Luciano Velázquez, el cuarto oficial será Obed Eliud Gómez Barreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×