Nosotros también estamos obligados a ganar: Meza

Enrique Meza sabe que a los rojinegros les urge el triunfo para lograr la calificación pero aseguró que los Tuzos requieren de la victoria para quedarse con la cima de la Tabla General.
Enrique Meza sabe que a los rojinegros les urge el triunfo para lograr la calificación pero aseguró que los Tuzos requieren de la victoria para quedarse con la cima de la Tabla General.
 Enrique Meza sabe que a los rojinegros les urge el triunfo para lograr la calificación pero aseguró que los Tuzos requieren de la victoria para quedarse con la cima de la Tabla General.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • A Meza le interesa el Superliderato
  • Confía en que su equipo mejorará como visitante

El próximo sábado Pachuca visita a Atlas y los dos equipos necesitan los tres puntos que estarán en disputa para cumplir sus objetivos; Enrique Meza sabe que a los rojinegros les urge el triunfo para lograr la calificación pero aseguró que los Tuzos requieren de la victoria. "Nosotros también estamos obligados a ganar para ver si podemos conseguir el Superliderato, entonces se igualan las condiciones, los dos necesitamos el triunfo, además, estos partidos son muy emocionantes y no creo que éste sea la excepción". El estratega blanquiazul espera que la Jornada 17 sea muy emocionante y cercana al nivel con el que se jugará la Liguilla, para lo que encuentra listo a su plantel. "Todos los equipos que califiquen son aspirantes al título, solamente uno lo va a conseguir y no sé quién será" "A excepción de la baja de Leobardo López, que es muy importante, el equipo llega bien, el grupo está sano y muy motivado para encarar la última fecha que debe ser intensa porque la mayoría nos jugamos el todo por el todo". Pachuca es uno de los mejores locales de la temporada pero en las últimas salidas el rendimiento y los resultados no dejan satisfecho a su entrenador, sin embargo confía en que esta situación cambie a la hora de pelear por el título. "La Liguilla se compone de partidos de local y visitante, es cierto que no hemos conseguido buenos resultados fuera de casa pero ahora tenemos el equipo completo y hemos encontrado una mejor manera de jugar". Una vez más Enrique Meza hizo a un lado los comentarios que ponen a su equipo como uno de los favoritos para convertirse en el próximo campeón. "Todos los equipos que califiquen son aspirantes al título, solamente uno lo va a conseguir y no sé quién será, nosotros vamos a competir para ver si nos merecemos un título más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×