Santos con un delantero

Con un sólo atacante podría saltar Santos Laguna a la cancha del Andrés Quintana Roo para medirse ante el Atlante en partido crucial para las aspiraciones de los de La Comarca por lograr el pase a...
 Con un sólo atacante podría saltar Santos Laguna a la cancha del Andrés Quintana Roo para medirse ante el Atlante en partido crucial para las aspiraciones de los de La Comarca por lograr el pase a la ansiada Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el viernes cuando los albiverdes vuelen rumbo a Cancún

Con un sólo atacante podría saltar Santos Laguna a la cancha del Andrés Quintana Roo para medirse ante el Atlante en partido crucial para las aspiraciones de los de La Comarca por lograr el pase a la ansiada Liguilla. La alineación que formaron los Guerreros en la práctica de este miércoles fue con Oswaldo Sánchez en el marco, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago y Jhonny García en la acostumbrada línea de tres centrales. Fernando Arce e Iván Estrada habilitados como carrileros, Pedro Quiñonez y Juan Pablo Rodríguez en la contención, como volantes ofensivos  Walter Jiménez y Daniel Ludueña para dejar en solitario a Matías Vuoso en la delantera. Es así como planean iniciar el juego en el que está en riesgo la calificación, “nos jugamos en torneo, es el partido en el que si ganamos estamos dentro de la Liguilla y se olvida lo irregular que fuimos en el torneo”, admitió Juan Pablo "Chato" Rodríguez. Sobre la postura que podría presentar su rival, el “Chato” comentó, “vamos a pensar que vamos contra el mejor Atlante y no podemos menospreciar a nadie, no sabemos si ellos vana darle prioridad a la Final de la Concachampions, nosotros tenemos que llegar bien preparados y pensar en ganar y obtener la calificación sin depender de nadie”. El ex Atlas, Chivas y Tecos dijo haber dejado atrás la lesión que lo tuvo al margen de la jornada pasada y que ahora está listo para enfrentar a los Potros, “ya he venido trabajando y me he sentido bastante bien, me incorporé al equipo y quiero participar en el partido”. Para finalizar, el “Chato” prefirió no responder a las declaraciones del atlantista Rafael Márque Lugo, en las que aseguró eliminará al Santos en la liga, tal como lo hizo en la Copa, “el puede decir lo que quiera, nosotros vamos a trabajar para ganar y en hacer un partido que nos dé la victoria sin depender de nadie”, apuntó finalmente. Será el viernes cuando los albiverdes vuelen rumbo a Cancún, en dónde sostendrán una última práctica para el sábado cumplir con el último encuentro de torneo regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×