Va Cruz Azul Hidalgo por ventaja ante Mérida

Para cerrar los partidos de ida de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009, los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se medirán ante los Venados de Mérida.
 Para cerrar los partidos de ida de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009, los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se medirán ante los Venados de Mérida.  (Foto: Notimex)
  • El conjunto celeste buscará llegar a semifinales del Clausura 2009

Para cerrar los partidos de ida de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009, los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se medirán ante los Venados de Mérida. El cotejo se llevará a cabo mañana en punto de las 17:00 horas locales, en la cancha del Estadio 10 de Diciembre. EL PARTIDO Venados llega a esta fase como cuarto lugar en la Tabla General y primero del Grupo 1 con 30 puntos, y de los que están adentro de esta fase, es el segundo equipo más productivo a lo largo del año futbolístico con 62 unidades ganadas de 96 disputadas. En tanto, la Máquina terminó el torneo ocupando el quinto peldaño de la general y el segundo del tercer sector con 27 puntos obtenidos. Mérida ha marcado en 25 ocasiones, mientras que su defensa fue la menos goleada de esta temporada con apenas 13 tantos en contra permitidos. Por su parte, la ofensiva celeste marcó en 23 ocasiones, recibiendo sólo 16 dianas en contra en todo el torneo. Cabe resaltar que el director técnico de Cruz Azul Hidalgo, Robert Dante Siboldi, estará en la banca local para buscar llevar a sus pupilos a las semifinales, pese a que fue presentado como estratega interino del equipo de Primera División esta semana. LOS ÁRBITROS Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de que se respete el "Fair Play" durante este partido, asistido en las bandas por Rashid Isidro Coronado Jaimes y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero. Como cuarto silbante estará Miguel Ángel Chacón Viveros; asesorados todos ellos por José Aurelio Pérez de Hilario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×